Ver Resultados de Encuesta: ¿Dices palabrotas?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, soy un malhablado

    15 20,00%
  • Sólo algunas veces

    35 46,67%
  • Muy pocas

    18 24,00%
  • No, nunca

    3 4,00%
  • Yo sólo digo caramba y recórcholis

    3 4,00%
  • Yo soy mudo

    1 1,33%
Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 64

Tema: Sueles decir muchas palabrotas al hablar?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Haber...

    Ey por qué mierrr .bla bla bla

    No me jodas...

    Su put hablada de mier

    Me crees estupido o q

    Vete a la misma mier

    Y otras mas,.....

    JFV :sleep:

    El fin, justifica los medios.



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    mmm creo que las que usualmente digo son..:
    fuck, fuckin', fuck you.. y sus derivados (cuando es algo leveson)
    mierd@! ( casi siempre cuando me pego o tropiezo o q la cague en algo)
    jodido@! (cuando el corajillo empieza a subir de nivel)
    no mam3s ( pues ser de buena onda, por alguna impresion, o cuando viene el enojo atras)
    pinch3 (cuando estoy enojada)
    bitch (simple buena onda)
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    De pende de con quein se este hay un lugar para cada cosas no, y pero wou en Mexico vengan los que no son del pais a ver que opinan jejeje y mas en un partido de fuitbol. Por cierto ARRIBA EL AMERICA.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Por aca, los garabatos , estan a la orden del dia, en todos los niveles, Culturales, Politicos, Artisticos y de todo nivel Social.No somos hopocritas en eso.

    Recien, me entere, que los chilenos , normalmente usamos 200 palabras para comunicarnos .Solo a nivel de escritores, periodistas , politicos desarrollados la cosa mejora.
    A nivel de palabras de ese nivel, la palabra " huevon " se encuentra en la lengua hispana y usada para cualquier tipo de conversacion ( Amigo = huevon).

    Un ejemplo abreviado( del tipico jefe de obras )

    " Oye hue.... deja de ...ear y anda a esa ..va.. de alla a h... el resto del dia

    Disculpen, pero el nivel de confianza, depende de como se recibe, gracias por su comprension

  5. #45

    Predeterminado

    Solamente cuando estoy molesta.


    [bombing for peace is like fucking for virginity]


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    FUCK!!.....No!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    nooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca
    Club Foreros Malos

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Littlerock, CA, USA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Pone la opcion que digo todas las malas palabras, pero nunca las acabo.

    Ej.:

    Hijo de put
    Cul
    Etc.

    Eso es solo al escribir, aunque al hablar muy pocas y casi ninguna me oiras de la misma manera que arriba, chango hdp!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    nunca acabo una frase sin que haya dixo una palabrota jajaja

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2010
    Ubicación
    El Alto
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jajajaja todos somos mal hablados alguna vez por ejemplo cuando te golpeas con algo o te caes de algun lugar no es cierto cabrones

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •