Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: ....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Los vestigios de la "era" moderna:

    Recién me quedé pensando en algo que me dijo mi bella isis.... y con esta palabras digo: ¿Que es para vos la era moderna?

    Vamos a tomar solo un concepto: el de la sociedad. Muchas veces se me ah pasado por ver las noticias y ver la manera de actuar de las personas por la calle, pero también ver a las personas actuando mientras paso caminando al lado de ellas y eh notado que su manera de caminar es "siempre la misma". Ahora yo me pongo a pensar, ¿Qué pasará si me roban y ese delincuente me rompe una pierna? Dos opciones

    1) Van a mi auxilio.
    2) Me dejan tirado.

    Siempre-o casi- en todas las capitales de nuestros países es donde se concentrar para ir a robar, por lo tanto no es la misma reacción si pasa la situación mencionada anteriormente , por ej, en Buenos Aires que en Rio Negro.

    La gente está mas desconfiada y no la culpo, como la ves que escuché que unos delincuentes amputaron el dedo gordo a un colectivero(conductor de Bus),este salió a la calle a pedir auxilio y dos autos no frenaron porque tenían miedo, pero una humilde familia fue en su llamado. El mismo chófer decía:
    No los culpo a esas personas que no me pararon, si fuera yo tampoco pararía... Entonces, dentro de 30 años aprox ¿Arreglátela como puedas ?

    Nunca me han gustado las grandes ciudades por eso mismo, cada día se presiente el gran cambio entre los ricos y los pobres, mil veces eh repetido que muchos países están endeudados, hasta el "gigante" EE. UU. está perdiendo donde solo unos pocos sobrevivirán...

    Última edición por Señor Smith; 16-feb.-2010 a las 17:49

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •