Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: ¿Abuso laboral a empleada doméstica?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Creo que se infiere de mas de una sola imagen, pero es lo mas probable que se trate de una muestra de algo que es muy comun: la torpeza de las personas para coniderar sus actos en mucha profundidad y cosecuencia, y el desprecio conciente e inconciente por sus semejantes. Si seria interesante conocer los verdaderos motivos de la escena y los pensamientos de las dos protagonistas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    El poder siempre podrá mas contra el mas débil, pero por mas dinero que se tenga no deben de existir las humillaciones, se podrá pagar por un servicio pero siempre se debe tratar a la gente con respeto y educación, este tipo de gente es gente que en realidad traen un complejo de inferioridad y que lo disfrazan con humillar a la gente para así sentirse superiores, pero claro siempre lo harán con los mas débiles porque saben que con gente que tiene dinero no podrán hacerlo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que desgraciadamente hay una gran desigualdad entre nuestra sociedad, y nos olvidamos que somos de una misma especie, solo por tener los recursos para poder tener poder sobre otros

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Hasta cuando nos vamos a ver los unos a los otros como iguales????


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •