Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: ....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Exclamation

Creo que es la única vez que aclaro algo y trataré de sacar tema, así pues para los que quieran...

Muchas veces nos ponemos en son de ver que es lo que hacemos y que hicimos, pues es bueno y descubres que cosas hiciste, haces y harás. En lo particular solo hablaré en este lugar pues no valdría la pena "explayar de mas".
    Como en todas partes, se atajan de las cosas que parecen o son malas, pues la sociedad es así, te descubren que eres "sucio"(en el sentido de que no te bañas seguido) y te lo echan en cara... Bueno, esta bien, pero ya multiplicidad a veces enfatiza a algo más.
    En mi caso en particular la doble cuenta. Muchos la han usado, bien o "mal" pero al fin y cuentas las usaron, "has lo que yo te diga, pero no has lo que yo haga". Que controversias tuvo? lo máximo como para usarlo de pancarta de boca en boca. Ahora, la usé mal? MMM... error fue declararla propietaria?
    Si, ya me ha dicho uno solo y con buenos motivos mi error y pues lo eh aceptado, es por eso que me lo planteé ayer y dije "MMM.... admito el error".
    Es entonces (y no es sarcasmo) que voy a declarar mi error públicamente al usar mi doble cuenta mal a dichos usuarios:

Darkwarlock
    IQ300

Si, no me eh olvidado de nadie mas, dirán "oye, a esos dos nomas?".
    Si, y daré mis motivos al final.

Otra cosa que no lo considero error pero si es parte de mi personalidad es que soy rencoroso, pues como no soy hipócrita y digo las cosas directamente; eso hace que se sume y me lleve en contra, aunque el lado positivo de todo esto sea que tengo una fortaleza muy fuerte y nada ni nadie me detiene. Debo admitir que si eh llevado esto aquí pues lo soy en la vida real y si te digo, "me caes mal por esto y por lo otro" no me controlo y lo hago sin remordimiento algo.
    Es por eso que voy a citar a esas personas que admito que se ah pasado mis límites y que de por si, ah influido estas características ah:

IQ 300: Luego de ese comentario de "los comentarios chanchos", te tomé rencor.
    DarkWarlock: Luego de tu comentario en dicho juego, te tomé como blanco (y no era "para tanto", pero a mi manera de ser si lo fue)
    Keny: En algunas ocasiones nos hemos peleado, ya lo hablamos por MSN y ya quedó dentro de todo normal, pero sigue esa parte mia que recuerda... pero voy a tratar de llevarte contigo lo más pacíficamente posible.
    Danke y Kousin: Si bien nos hemos enfrentado (kousin), lo hicimos intelectualmente, y no fue a mas allá de lo que tu eras, a pesar que caías en su mayoría gordo, pero me hacías reír(los menciono puesto que los usé de excusa por la regla del sarcasmo)
    Así que, nuevamente disculpas.
    Y a nadie mas... Esos solos? pues si, si me eh enfrentado con otros foreros pues hubo un porque entre medio que hizo que reaccionara de esa manera y es por eso que, a pesar que les caigo gordo, pues que los sigan pensando,pero está mi correo de MP para dialogar, no soy cerrado.
    Así que con esta aclaración,No metan a isis en estas boludeces, me parece tonto que tomen la relación para pelearse conmigo y con ella, eso de "cursis" es otra parte de mi personalidad y de ella, si les jode, saben que tienen el botón de ignorar; y les puedo asegurar que el día de mañana en que ella o yo podamos vernos, lo haremos y no seremos mas "cursis" aquí; pero usen la cabeza y si quieren agarrársela conmigo, háganlo sin mencionar a ella porque si el motivo es el ser "cursi" me parece una pendejada, y no va solamente para el pendejo. Es por eso, que a esas personas que no las mencioné fuero a extremos superiores y por consiguiente fueron los primeros en poner el pollo y la cerveza, ¿Quieren torta? con mucho gusto, pero repito No la metan a ella.
    A la única persona que podría pedirle perdón porque si me la agarre sin razón , fue a la maga obscura, pero por ciertas cosas del destino, no lo haré, JA! Y yo se porque lo digo.

Así que, solo en este lugar o por MP respondo acerca de mi o de las "cursilladas", así que los espero; es por tiempo indeterminado.
    Última edición por Señor Smith; 12-feb.-2010 a las 11:22

Tags for this Thread

Normas de Publicación