Según yo, ya adjunté mi foto![]()
Según yo, ya adjunté mi foto![]()
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
Mamma mía!!
karlita!!
creo que valió la pena hacer este hilo... han aparecido grandes bellezas de mujer
pero creo que hizo falta explicar bien como subir las fotos... yo por lo general uso imageshack, de ese cargador optienes la dirección karlita.... creo que hay un "tutorial" de como subir fotos, no?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jejeje tahana es claro ejemplo de ello![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
mmm yo pondria una foto mia...pero no se por ke...el celu ke me compre no tiene conexion a cable usb ke estafa Ò.Ó.
haber si me saco una con la camara de mi hermana y la subo
aunke no me gusta sacarme fotos ¬¬.
como puedo subir mi foto??
Es fácil compañera
1.Tener la foto ya guardada en la máquina.
2.Ir a una página "huesped" (ejemplo, www.imageshack.us ).
3.Buscar donde diga "Examinar" o que de referencias que buscarás la foto dentro de tu pc.
4.Ya subida la foto, dar click derecho a la imagen, ir al al sub-menú propiedades y copiar la url (ejemplo : http://www.elforo.com/showthread.php?t=2048&page=16 )
5.Estándo ya en el foro poner el código de imagen en un comentario normal
( ejemplo... [img]www.foto.com/6.jpg [/IMG])
Y ya!!espero haber explicado bien...
Hola todos, esta soy yo, espero no espantarles
Aja... calmad archi... calmad, mira que como dueño del hilo reclamo a las bellezas del foro (mujeres ...) y me pongo celoso si otros las chulean![]()