Pienso igual que Dary. Yo no me había percatado del supuesto insulto porque... no le habría dado esa interpretación en absoluto.
Y si Sarita no se ha quejado, no entiendo la decisión de la suspensión.
En otro hilo, se cruzan unos posts entre ellos que queda en el ámbito de buen rollo en confianza y acaba dándole la bienvenida.

Así que, al no ser que haya habido algo más que no sepamos... creo que sería de lo más correcto, reconsiderar esa decisión.