Haber...
Ey por qué mierrr .bla bla bla
No me jodas...
Su put hablada de mier
Me crees estupido o q
Vete a la misma mier
Y otras mas,.....
JFV :sleep:
Haber...
Ey por qué mierrr .bla bla bla
No me jodas...
Su put hablada de mier
Me crees estupido o q
Vete a la misma mier
Y otras mas,.....
JFV :sleep:
El fin, justifica los medios.
mmm creo que las que usualmente digo son..:
fuck, fuckin', fuck you.. y sus derivados (cuando es algo leveson)
mierd@! ( casi siempre cuando me pego o tropiezo o q la cague en algo)
jodido@! (cuando el corajillo empieza a subir de nivel)
no mam3s ( pues ser de buena onda, por alguna impresion, o cuando viene el enojo atras)
pinch3 (cuando estoy enojada)
bitch (simple buena onda)
Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....
De pende de con quein se este hay un lugar para cada cosas no, y pero wou en Mexico vengan los que no son del pais a ver que opinan jejeje y mas en un partido de fuitbol. Por cierto ARRIBA EL AMERICA.
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE
Por aca, los garabatos , estan a la orden del dia, en todos los niveles, Culturales, Politicos, Artisticos y de todo nivel Social.No somos hopocritas en eso.
Recien, me entere, que los chilenos , normalmente usamos 200 palabras para comunicarnos .Solo a nivel de escritores, periodistas , politicos desarrollados la cosa mejora.
A nivel de palabras de ese nivel, la palabra " huevon " se encuentra en la lengua hispana y usada para cualquier tipo de conversacion ( Amigo = huevon).
Un ejemplo abreviado( del tipico jefe de obras )
" Oye hue.... deja de ...ear y anda a esa ..va.. de alla a h... el resto del dia
Disculpen, pero el nivel de confianza, depende de como se recibe, gracias por su comprension
Solamente cuando estoy molesta.
[bombing for peace is like fucking for virginity]
FUCK!!.....No!
nooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca
Club Foreros Malos
Pone la opcion que digo todas las malas palabras, pero nunca las acabo.
Ej.:
Hijo de put
Cul
Etc.
Eso es solo al escribir, aunque al hablar muy pocas y casi ninguna me oiras de la misma manera que arriba, chango hdp!
nunca acabo una frase sin que haya dixo una palabrota jajaja
jajajaja todos somos mal hablados alguna vez por ejemplo cuando te golpeas con algo o te caes de algun lugar no es cierto cabrones