Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Supongo que no te parece aberrante un ser racional tenga sexo sin abuso con un animal. Abuso = causar daño mental o físico.

    Porke si mi perro tiene ganas me pongo de 4 patas y el tienen sexo conmigo, sin ayuda de nadie ni tampoco tengo que ordenarle, solo cuando le entran las ganas el me lo deja saber, asi que en donde esta el abuso? El no sale dañado ni fisica ni mentalmente y el lo disfruta mucho.

    Asi que que dices? Sigues pensando que es un abuso dejar que el pobre animal tenga orgarmos con un humano?
    Sigue y seguirá siendo. Es un ANIMAL, me da vergüenza ajena que algunas personas crean que se deba hacer o que está bien hacerlo...
    El animal no tiene conciencia, actúa por instinto, en cambio tú...deberías tener conciencia, saber qué es lo que haces y porqué.

    Para mi es aberrante que un ser "humano", dizque conciente realice esas prácticas con seres "inferiores", que no pueden decir no.
    Es como con los niños...
    Y la verdad no sé que es más aberrante.

    En fin, no pretendo que entiendas mi punto de vista, sobre todo con esa mente.

    Agaetis Byrjun

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Sigue y seguirá siendo. Es un ANIMAL, me da vergüenza ajena que algunas personas crean que se deba hacer o que está bien hacerlo...
    El animal no tiene conciencia, actúa por instinto, en cambio tú...deberías tener conciencia, saber qué es lo que haces y porqué.

    Para mi es aberrante que un ser "humano", dizque conciente realice esas prácticas con seres "inferiores", que no pueden decir no.
    Es como con los niños...
    Y la verdad no sé que es más aberrante.

    En fin, no pretendo que entiendas mi punto de vista, sobre todo con esa mente.

    Los perros tienen inteligencia también, anda alrededor de un humano de 3 años (no todos los animales son puro instinto, tal ves los insectos si lo sean).

    Por cierto yo dejo que mi perro haga eso porque a le gusta y me gusta hacer las cosas que a el le gustan.

    Ahora vos piensas que los animales son "inferiores" yo no los veo así, espero que no los veas como algo que se les puede usar por beneficio propio, no crees que seria mejor tratarlos con igualdad? Los animales en muchos sentidos son superiores a los humanos. El que un humano tenga mas desarrollada la inteligencia no lo hace superior a otros, pon a un humano en un bosque en medio de la nada a ver que tan superior es :001_tt2: .

    Los animales dicen NO de forma mas clara que los humanos, solo trata de hacerle algo a un perro o caballo que a el no le guste para que veas como sales con una patada en la cara o pierdes unos trozos de carne por las mordidas. Aun si el animal no se defiende físicamente también pueden decir NO con lenguaje corporal, en un perro por ejemplo bajaría las orejas metería la cola entre las patas, gruñiría, mostraría los dientes o trataría de huir. Si eso no es un rotundo NO que sera? Si no sabes nada de perros no sabrías lo que todo eso significa.

    I lo de los niños... ellos no están maduros sexual mente y el sexo los daña mental mente y físicamente, un perro de 2 años esta sexual mente maduro y el sexo (con consentimiento del animal) no los daña ni los trauma, ademas los animales no son niños, pueden cazar, criar familias, defenderse.

    Algo de lo que dije suena ilógico? Yo si espero que entiendas, que estas practicas se pueden hacer sin dañar al animal, igual que como es aceptable acariciar la cabeza de un animal también debería de serlo darle una masturbada (claro en privado no en media calle)
    Última edición por Wild Wolf; 10-ene.-2010 a las 01:08

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Ahora vos piensas que los animales son "inferiores" yo no los veo así, espero que no los veas como algo que se les puede usar por beneficio propio, no crees que seria mejor tratarlos con igualdad? Los animales en muchos sentidos son superiores a los humanos. El que un humano tenga mas desarrollada la inteligencia no lo hace superior a otros, pon a un humano en un bosque en medio de la nada a ver que tan superior es :001_tt2: .
    Al decir"inferiores", me refería a que el hombre se cree tan superior por la "inteligencia" (que a veces ni usa xD) que se cree dueño y señor de la naturaleza...y ve a todos por debajo.

    El hombre es capaz...(DEBERÍA) de discernir, saber que es lo que está bien, lo que es moral, lo que se debe hacer de lo que no, y definitivamente eso es algo que NO se debe hacer. Es un atentado contra la naturaleza!!
    ¿Tratarlos como igualdad? Igualdad no, no se podría, pero si tratarlos con respeto...

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Los animales dicen NO de forma mas clara que los humanos, solo trata de hacerle algo a un perro o caballo que a el no le guste para que veas como sales con una patada en la cara o pierdes unos trozos de carne por las mordidas. Aun si el animal no se defiende físicamente también pueden decir NO con lenguaje corporal, en un perro por ejemplo bajaría las orejas metería la cola entre las patas, gruñiría, mostraría los dientes o trataría de huir. Si eso no es un rotundo NO que sera? Si no sabes nada de perros no sabrías lo que todo eso significa.

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    IAlgo de lo que dije suena ilógico? Yo si espero que entiendas, que estas practicas se pueden hacer sin dañar al animal, igual que como es aceptable acariciar la cabeza de un animal también debería de serlo darle una masturbada (claro en privado no en media calle)

    Mira, ya me cansé de este tema, con todo respeto piensa como quieras, no lo voy a cambiar, pero jamás, JAMÁS, compartiré tu opinión.
    Así tu perro disfrute lo que le haces para mi siempre será una aberración.

    (Lo siento, en estas asquerosidades mi mente es cerrada)
    Agaetis Byrjun

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Supongo que no te parece aberrante un ser racional tenga sexo sin abuso con un animal. Abuso = causar daño mental o físico.

    Porke si mi perro tiene ganas me pongo de 4 patas y el tienen sexo conmigo, sin ayuda de nadie ni tampoco tengo que ordenarle, solo cuando le entran las ganas el me lo deja saber, asi que en donde esta el abuso? El no sale dañado ni fisica ni mentalmente y el lo disfruta mucho.

    Asi que que dices? Sigues pensando que es un abuso dejar que el pobre animal tenga orgarmos con un humano?
    estas enfermo que asco, por eso tanta enfermedad
    Última edición por nahomy; 10-ene.-2010 a las 14:16
    Club Foreros Malos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me parece una aberración.por que es un mandato bíblico,( Barón y hembra los creo). no dice nada sobre animales, y no existe procreación entre hombre y animal

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    estas enfermo que asco, por eso tanta enfermedad
    Gracias por la opinión sin fundamentos :001_tt2:


    NEXT?
    Última edición por Wild Wolf; 14-ene.-2010 a las 14:03

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado te felicito.

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Hola, me uní al foro, yo soy zoofilico de la clase mas buena, lo soy desde que tengo memoria y soy zoosexual desde que tuve mis primeras erecciones.

    Yo se que es una practica muy linda si se tienen respeto, cuidado, cariño, amor y comprensión por el animal.

    Si les digo que hay diferentes tipos de personas que tienen sexo con animales y no todos lo hacen de la forma mas "sana".

    -Los zoosadistas: que torturan animales sexualmente.
    -Los que practican bestialismo: que es solo por tener sexo a falta de un humano (sin sentimientos por el animal y mas de uno los daña)
    -Los Zoofilicos: Que aman a sus animales y no son capases de hacerles daño (algunos les dan placer sexual)

    Si tienen alguna pregunta, nada mejor que preguntarle a un zoofilico.
    Los leo luego.
    TE FELICITO POR EXPRESAR TU FORMA DE SER Y DEFENDER TU PUNTO DE VISTA. Y ESPERO PUEDAS PONERTE EN CONTACTO CON MIGO. SALUDOS AMIGO.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Saludos a todos ... Y me parese que todos en parte tienen razon .yo solo pongo de manifiesto que debemos respetar a todos y que las costumbres y creencias religiosas nos atan, asi como las cuestiones terrenales y sociales. Quizas sea un filial de esto y me guste en parte ..

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Ubicación
    Tula de allendhe =P
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    jjjajajaj el ejemplo del ganzo XD
    siii la zoofila es una enfermedhad al igual ke muchas otras parafilias. pero sin ellas no existirian pelikulas como ''el hostal''
    _______”$lỉρҚɳoT”_____________

    ۞ МaGgoTѕ $lỉρҚɳoT No Soy La Unica!!!!!۞
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║۞ МaGgoTs $lỉρҚɳoT۞
    ۞wait and bleed۞
    .///
    (♥♥)
    ./♫\.
    ..┘└

    AMOR AL METAL

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cada quien con su calentura :S


    solo que no se metan con los perros :@
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •