Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: ¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No creo en la palabra promiscuo/a es como un insulto, la sexualidad la tiene que vivir cada uno asu manera y es una de las cosas de esta vida que nadie tiene derecho a meterse como decida cada uno/a vivirla.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    Internet - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Por lo General, Las mujeres son igual e incluso mas "promiscuas" que los hombres. Esto no significa que son unas depravadas ni nada por el estilo, ni que los hombres seamos unos santos. Nada que ver.

    Las mujeres tienen tanto derecho de gustarles el sexo al igual que los hombres.

    A mi me encantan las mujeres que les gusta una buena y rica relacion sexual porque muchas veces ellas no solo te complacen, sino que te enseñan a satisfacer mejor a las mujeres.

    No hay nada mejor que un hombre que sepa como hacer acabar a una mujer mas de 1 vez mientras tienen sexo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Las mujeres promiscuas son una bendicion del buen señor lol...
    No tengo nada en contra de estas, al contrario son bien recibidas, pero asi como llegan deven irse, por lo menos yo seria incapas de tomar con seriedad para una relacion una mujer de este tipo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Que se la pasan muuuuy bien

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    que quiero unas, alguien conose a alguna?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Lo mismo que de los hombres promiscuos.
    Agaetis Byrjun

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi me gustaria una mujer asi pero no como esposa. Tirona 100%

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    No tengo nada en contra de estas, al contrario son bien recibidas, pero asi como llegan deven irse, por lo menos yo seria incapas de tomar con seriedad para una relacion una mujer de este tipo.
    Y si no supieras que es promiscua? Es obvio que no va a traer un letrero que dijera "MUJER PROMISCUA" en la frente, no? Que tal sería ver lo que es como persona y no en su vida íntima?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Es lo mismo que un hombre promiscuo


    Por que una mujer que lo hace con muchos es promiscua y por que un hombre que lo hace con muchas es un campeon?



    Nosotras podemos hacerlo con cuantos hombres queramos, al igual que uds lo hacen con cuantas mujeres quieren

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo lo que dice hellen tiene algo de razon pero no creo que la persona promiscua busque una relacion solo quiere pasar el tiempo y tener relaciones sexuales asi que creo que meter los sentimientos en esto creo que no biene al caso, si bien que las personas promiscuas si bien no llevan un letrero en la frente si se les puede identificar por su forma de ser de comportarse con las demas personas y al fin de cuentas como se supone que son amigos y no es una chica/o que le viste hace una hora y ya estan en la cama a la siguiente mientras tanto se lo puede ir conociendo y viendo esto y asi lo aceptas no se pueden estar quejando de nada.
    Cada individuo tiene el derecho de disfrutar su sexualidad como mas le convenga pero siempre hay que ser honesto con la otra persona pueda que la otra persona no piense lo mismo, a mi personalmente no me agradaria estar con una chica que ya haya estado con otros

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •