-
Es normal que estes confundido, estas en la edad, no esta bien que te haya manoseado un niño de 12 años pero bueno ya paso, no puedes dejar de que te gusten los hombres como miles de grupos de ayuda prometen, la homosexualidad o la bisexualidad no es algo que digas: hoy quiero ser gay y mañana hetero no!!! no se puede, naces con ellos, y no eres culpable de sentir atraccion por los hombre y no encuentro la razon de sentirte culpable, tu religion no tiene nada que ver, yo respeto a la religion asi como quiero que la religion respete mi punto de vista, segun las creencias un ser todo poderoso nos creo a su imagen y semejanza, en tonces practicamente somos los seres todopoderosos por que el nos hizo tal cual es ok? y despues nos dicen que todos somos sus hijos y luego rematan diciendo que ser homosexual es un pecado y se nos castigara por eso, no debes de sentirte culpable por que eres hijo del todopoderoso, yo no tengo miedo de el, por que el me creo asi y estoy dispuesto a seguir asi tiene logica ¿no? fue su voluntad crear seres homosexuales
Normas de Publicación