Página 46 de 66 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Predeterminado

Jopeee! No tengo mucho tiempo hoy para escribir pero hago un pequeño parón en mis cosillas para decirte: Chapeau nene!
    Tu aporte es buenísimo y faltaba en este hilo. :001_smile:
    Además de darte la razón en todo lo escrito, has sabido explicarlo a la primera de cambio y creo que poc@s podrán rebatir esa opinión acertada tuya.
    Un fuerte abrazo, nene! Y echáte una cerveza en la jarra fresca y grande de honor, te la has merecido, hermano!
    :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

ah va... tomaste lo que escribi en otro contexto para ti y se lo recetas a kris sin borrar mi nombre a pesar de que no era un comentario para él...

en fin, algo que si vale la pena aclarar es eso de las donaciones para haiti.

esa gente la esta pasando muy mal, ahora ¿yo como persona no tengo derecho a donar nada solo porque soy ateo?...o peor ¿voy a dejar de cooperar con algo solo porque "don chorizo" se va a poner quisquilloso...cual purista de la moral filántropa?

¿ser ateo me obliga a donar solamente de manera anonima? pues no, cuando doy algo a alguien me gusta agregar una tarjeta con mi nombre, ahora si varios amigos nos organizamos y queremos decir que es "de parte de un monton de ateos", o de parte del "frente hiperracional" ¿les va a saber fea la comida? como tu dices a la hora de recibirla les importa muy poco quien la manda... aunque quien sabe quiza alguien quiera enterarse y digamos que tenga curiosidad por leer la tarjetita... da lo mismo, ahora una cosa te digo, yo como ateo no tengo ningun dogma que diga: "Tus donaciones seran anónimas", ahora si a ti te suena a lucro es tu problema no de los damnificados beneficiados.

las donaciones no estan entre las cosas que me desagradan de la institucion religiosa.... y por si lo imaginas asi NO ME DESAGRADA LA CONGREGACIÓN, te puedo decir que el problema de esa congregacion para escuchar la biblia es que me aburre, y que son puras mentiras, no conozco ningun gremio ateo como mencionaste pero igual no veo nada de malo en que exista alguno en el que hablen de ciencia y eso,... total no se juntan para repetir mentiras, al menos no una que no se pueda replicar.

Predeterminado

El excelente mensaje de Chorizo man es màs que claro. No analiza la caridad en si misma ni la limita; solamente evidencia la propaganda interesada.

Evidencia también como se està organizando la publicidad de grupos irreligiosos.

Muy buen post el de Chorizo Man

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

ah va... tomaste lo que escribi en otro contexto para ti y se lo recetas a kris sin borrar mi nombre a pesar de que no era un comentario para él...

en fin, algo que si vale la pena aclarar es eso de las donaciones para haiti.

esa gente la esta pasando muy mal, ahora ¿yo como persona no tengo derecho a donar nada solo porque soy ateo?...o peor ¿voy a dejar de cooperar con algo solo porque "don chorizo" se va a poner quisquilloso...cual purista de la moral filántropa?

¿ser ateo me obliga a donar solamente de manera anonima? pues no, cuando doy algo a alguien me gusta agregar una tarjeta con mi nombre, ahora si varios amigos nos organizamos y queremos decir que es "de parte de un monton de ateos", o de parte del "frente hiperracional" ¿les va a saber fea la comida? como tu dices a la hora de recibirla les importa muy poco quien la manda... aunque quien sabe quiza alguien quiera enterarse y digamos que tenga curiosidad por leer la tarjetita... da lo mismo, ahora una cosa te digo, yo como ateo no tengo ningun dogma que diga: "Tus donaciones seran anónimas", ahora si a ti te suena a lucro es tu problema no de los damnificados beneficiados.

las donaciones no estan entre las cosas que me desagradan de la institucion religiosa.... y por si lo imaginas asi NO ME DESAGRADA LA CONGREGACIÓN, te puedo decir que el problema de esa congregacion para escuchar la biblia es que me aburre, y que son puras mentiras, no conozco ningun gremio ateo como mencionaste pero igual no veo nada de malo en que exista alguno en el que hablen de ciencia y eso,... total no se juntan para repetir mentiras, al menos no una que no se pueda replicar.
    En cuanto a:
    Tu primer comentario. Es cierto, no es el mismo contexto, pero si es la misma situación.
    A tu primer pregunta; No.
    A tu segunda pregunta: No, y que te tiene de malo la filantropía?
    A tu tercer pregunta: No.
    A tu cuarta pregunta: No.
    Y en relación a el resto de tu escrito: no es un regalo para un baby shower, es para gente que tiene hambre, está enferma y que lamentablemente –necesita-, y esa necesidad comprende todo lo que pueda allegárseles.

Si no es usura el aspirar a obtener réditos de un quehacer ¨¨desinteresado¨¨ como tú afirmas, entonces que es?

No recuerdo haber restringido la libertad de alguien, tú eres perfectamente apto para hacer lo que juzgues conveniente, pero eso no escapa al veredicto personal de los demás, sobretodo si se traza con tanta vehemencia un afán arcano entre ¨¨buenas intenciones¨¨ tal como lo hace Cris y su gremio. Tanto tú como él pueden realizar las donaciones que consideren bastantes para satisfacer su ego o lograr la propagación de sus dogmas. Hay personas que van a ayudar DESINTERESADAMENTE, que no van por los aplausos, como es tu pretensión, o bien, a diseminar la ¨¨palabra ateísta¨¨, como procura el misericordioso Cris. Y si a tu donación, ayuda, limosna, caridad o inversión a largo plazo, le pusiste moño y papel estraza con tarjetita incluída, pues es muy tu placer, yo si creo que es reprobable la intención, que no deja de parecer un aprovechamiento, y el que se beneficien de la fatalidad y del dolor ajeno para satisfacer la cuota de fieles, es una mezquinidad. De que humanismo se habla? Si ya de origen las ideas están torcidas. De que vale levantar reproches y cubrir con tanto protocolo de incultura y oscurantismo a los beatos? Insto de nuevo: acaso no es lo mismo?
    Última edición por CHORIZO MAN; 27-ene.-2010 a las 02:12

Predeterminado

pero si ya estaba respondidooo

malvado repasando la lección

ahora si a ti te suena a lucro es tu problema no de los damnificados beneficiados.

CHorizo

De que vale levantar reproches y cubrir con tanto protocolo de incultura y oscurantismo a los beatos? Insto de nuevo: acaso no es lo mismo?
    yo lo que me pregunto es "¿de que sirve decirte las cosas una y otra vez?"

esta vez pon atención:

Malvado Ozz

las donaciones no estan entre las cosas que me desagradan de la institucion religiosa....
    o lo que es lo mismo a mi no me incomoda en nada que los religiosos donen a nombre de su iglesia o que las monjitas hagan rompope,...¿dudas o preguntas?, ok por si las dudas ahi va de nuevo:

Malvado Ozz

las donaciones no estan entre las cosas que me desagradan de la institucion religiosa....
    encore

yo de nuevo

no me aferro a un seudo virtuosismo snobista porque primero esta el hambre y luego estan las subjetividades "moralistas" <--- ese tipo de moral no me interesa en lo mas minino (esas del tipo "yo no dono al teleton porque televisa se hace mas rico" ... eso es de amargados y taca&#241;os).

por ultima vez

eyy y jamas predique un aporte desinteresado... al menos no en lo que respecta al ego, yo claramente te dije: "quiero que sepan que yo lo hice", no es baby shower y no por eso lo voy a arrojar al piso con falsa modestia..., ahora... si me lo recriminara alguien con "coherencia"... con &#161;modestia! quiza me sentiria un poco apenado pero &#191;con que cara me impones moral si tu ni siquiera respetas la tuya? lo digo claramente por aquello de las sobadas de lomo, cual regla de juego infantil impusiste que "eso no se valeeee"... y mira a socorp... como una autentica edecan de autos viejos hace un comentario solo para aplaudirte y no lo censuras, por otro lado maganna logro encremarte, invitarte una chela y cambiarte el pa&#241;al en una sola sobada de lomo "nene"... y ahi tampoco dices ni "pidos" ni nada <--- a mi me da lo mismo, te lo digo yo no soy tan moral como tu, pero me extra&#241;a que me impongas un ritmo cuando tu te mueves a destiempo, osea no eres tan objetivo como para impartir filosofia, ni tan moral como para darte golpes de pecho y hacerte pasar por "chorizo el ultimo gran heroe an&#243;nimo".

y por otro lado, ... esto ni siquiera cambia que dios exista o no. taraaan

Predeterminado

pero si ya estaba respondidooo

yo lo que me pregunto es "&#191;de que sirve decirte las cosas una y otra vez?"

esta vez pon atenci&#243;n:

o lo que es lo mismo a mi no me incomoda en nada que los religiosos donen a nombre de su iglesia o que las monjitas hagan rompope,...&#191;dudas o preguntas?, ok por si las dudas ahi va de nuevo:

encore

no me aferro a un seudo virtuosismo snobista porque primero esta el hambre y luego estan las subjetividades "moralistas" <--- ese tipo de moral no me interesa en lo mas minino (esas del tipo "yo no dono al teleton porque televisa se hace mas rico" ... eso es de amargados y taca&#241;os).

eyy y jamas predique un aporte desinteresado... al menos no en lo que respecta al ego, yo claramente te dije: "quiero que sepan que yo lo hice", no es baby shower y no por eso lo voy a arrojar al piso con falsa modestia..., ahora... si me lo recriminara alguien con "coherencia"... con &#161;modestia! quiza me sentiria un poco apenado pero &#191;con que cara me impones moral si tu ni siquiera respetas la tuya? lo digo claramente por aquello de las sobadas de lomo, cual regla de juego infantil impusiste que "eso no se valeeee"... y mira a socorp... como una autentica edecan de autos viejos hace un comentario solo para aplaudirte y no lo censuras, por otro lado maganna logro encremarte, invitarte una chela y cambiarte el pa&#241;al en una sola sobada de lomo "nene"... y ahi tampoco dices ni "pidos" ni nada <--- a mi me da lo mismo, te lo digo yo no soy tan moral como tu, pero me extra&#241;a que me impongas un ritmo cuando tu te mueves a destiempo, osea no eres tan objetivo como para impartir filosofia, ni tan moral como para darte golpes de pecho y hacerte pasar por "chorizo el ultimo gran heroe an&#243;nimo".

y por otro lado, ... esto ni siquiera cambia que dios exista o no. taraaan

A ver Malvadiux...primero, el post era una cr&#237;tica para los agremiados, seg&#250;n se desprende de lo que escribiste, t&#250; no lo eres; saliste a la defensa de un pseudoargumento hip&#243;crita y ruin, acto seguido te perdiste en palabras fatuas intentando acomodarte en una situaci&#243;n a la que no perteneces, te paso el contenido de mi alegato con definiciones:

caridad (n.)↘ beneficioso, ben&#233;fico, caritativo, humano ↗ dar

sin&#243;nimos

caridad bondad, compasi&#243;n, d&#225;diva, donaci&#243;n, donativo, filantrop&#237;a, humanidad, liberalidad, piedad, regalo

caridad (n.)d&#225;diva, limosna

caridad (n.f.)amor al pr&#243;jimo, amor fraternal, compasi&#243;n, comprensi&#243;n, d&#225;diva, don, donaci&#243;n, donativo, limosna

Yo no tengo incoveniente en anotarte en la lista de ateos manipuladores, si ese es t&#250; deseo. Si Cris tiene a bien sacar ventaja con su &#168;&#168;caridad&#168;&#168; por mi est&#225; bien, pero si no quiere quedar como un farsante, lo menos que puede hacer es ser claro en la pretensi&#243;n y no decir que la prioridad es AYUDAR DESINTERESADAMENTE a Hait&#237;.

T&#250; te atravesaste, yo no dije -todos los ateos-, ni siquiera mencion&#233; t&#250; nombre, y a&#250;n as&#237; quieres hacerme creer que no hay una -sobadita de lomo- de vez en vez? ps...
    De Maggs y Socorp, lo que hagan o escriban no est&#225; en mis manos, eso ya deber&#237;as saberlo y creo que ellos captar&#243;n perfectamente lo que quise decir desde un principio. Y sigo pensando que tergiversas las cosas.

Por cierto, no tengo idea de que credo tenga Maggs y con Socorp no siempre estoy de acuerdo.
    Última edición por CHORIZO MAN; 27-ene.-2010 a las 11:17

Predeterminado

como dijo socorp "mil (o no se cuantas) personas no pueden estar equivocadas"... lo que es lo mismo Memo Rios tampoco:

Aplausos!!...

me da lo mismo estar en la lista de clientes morosos, total a mi no se me resbalo ni te me atravesaste, yo si lo puedo admitir...te lo dije en serio: no eres objetivo, ahora que eso no quita que te avientes buenos albures y chascarrillos.
    Última edición por malvado; 27-ene.-2010 a las 11:23

Predeterminado

como dijo socorp "mil (o no se cuantas) personas no pueden estar equivocadas"... lo que es lo mismo Memo Rios tampoco:

Aplausos!!...
    A P L A U S O S ! ! !...pues.

Predeterminado

jajaja Memo Rios (apesta por cierto) chale ya da hueva este tema, entre la flojera que da socorp y el otro g&#252;ey que no me acuerdo que cae como una patada en la entrepierna.

Rescato lo de memo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    jajaja Memo Rios (apesta por cierto) chale ya da hueva este tema, entre la flojera que da socorp y el otro güey que no me acuerdo que cae como una patada en la entrepierna.

Rescato lo de memo.
    Se llama Kris we?. Dale a la sobadita.

Tags for this Thread

Normas de Publicación