ah va... tomaste lo que escribi en otro contexto
para ti y se lo recetas a kris sin borrar mi nombre a pesar de que no era un comentario para él...
en fin, algo que si vale la pena aclarar es eso de las donaciones para haiti.
esa gente la esta pasando muy mal, ahora ¿yo como persona no tengo derecho a donar nada solo porque soy ateo?...o peor ¿voy a dejar de cooperar con algo solo porque "don chorizo" se va a poner quisquilloso...cual purista de la moral filántropa?
¿ser ateo me obliga a donar
solamente de manera anonima? pues no, cuando doy algo a alguien me gusta agregar una tarjeta con mi nombre, ahora si varios amigos nos organizamos y queremos decir que es "de parte de un monton de ateos", o de parte del "frente hiperracional" ¿les va a saber fea la comida? como tu dices a la hora de recibirla les importa muy poco quien la manda... aunque quien sabe quiza alguien quiera enterarse y digamos que tenga curiosidad por leer la tarjetita... da lo mismo, ahora una cosa te digo, yo como ateo no tengo ningun dogma que diga:
"Tus donaciones seran anónimas", ahora si a ti te suena a lucro es tu problema no de los damnificados beneficiados.
las donaciones no estan entre las cosas que me desagradan de la institucion religiosa.... y por si lo imaginas asi NO ME DESAGRADA LA CONGREGACIÓN, te puedo decir que el problema de esa congregacion para escuchar la biblia es que me aburre, y que son puras mentiras, no conozco ningun gremio ateo como mencionaste pero igual no veo nada de malo en que exista alguno en el que hablen de ciencia y eso,... total no se juntan para repetir mentiras, al menos no una que no se pueda replicar.