Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: Feliz cumple Mag !!

Predeterminado

He esperado un poco para escribir, que se me pasara la resaca... Chori ya me avisó de no hacer la danza de los 7 velos después de tanta birra... jeje! Me habéis hecho muchísima ilusión, acordándoos de felicitarme. Me han llegado muy adentro, vuestras muestras de cariño, los toques metaleros , las tartaaaas , los geniales trabajos de banners con mi nombre , y sobre todo, me quedo con esa felicidad que me habéis regalado. Porque es el mejor regalo para mi. Es lo más importante. Ya sabéis: los sentimientos mandan siempre y aquí, son palpables realmente.

Muchas gracias a mi amiga Ocaso por atreverte a abrir tu primer hilo con motivo de mi cumple. Ha tenido éxito, nena! :001_smile:

Y muchas gracias a mi gran manito Keny, al genial Sr. Smith y a su adorable Isis, a mi manito querido Nietzsch, al sorprendente Ike con quien coincido mucho en gustos y respuestas, a mi increible Lucian al que quiero muchísimo, a mi buen amigo NW que no para de invitarme a chocolaaaate, a mi buen amigo Charpe que siempre está a mi lado, a mi genialísimo Chori y a su encantadora Dary (cuídala bien, petardín!), a mi genial manito creador Diavolo, a mi guapísima Shamu, a mi espectacular Futy, al sorprendente IQ300, a mi buen compi Malvado, a mi gran amigo HM, a mi hermosa Mini, a Soujiro con quien también coincido mucho en muchas cosas y a mi bellísima amiga Mechanic.
    Sois tod@s geniales y os quiero mucho, de todo corazón. Gracias.

Mag.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Vos sabes que le das mucho a este foro, y bueno, esta es una forma de hacertelo saber.
    No te vayas nunca Mag!!!

Que la fiesta no termine!!

Última edición por Lucian; 27-ene.-2010 a las 10:31
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Vos sabes que le das mucho a este foro, y bueno, esta es una forma de hacertelo saber.
    No te vayas nunca Mag!!!

Que la fiesta no termine!!
    Muy bien dicho Lucian!!

Y para que la fiesta no termine lo primero que hay que hacer es quitarse la resaca. En mi país decimos: "sacarse la goma".

Esto que les traje es lo mejor para "sacarse la goma" y traje para todos.

Bloody Mary para todos y que la celebración siga. Felicidades Mag, te lo mereces

Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Jeje que siga la fiesta..........pero yo puse una imagen y ahora no la veo, Mag, habrás pensado que mi primer hilo y qué soso, te pongo otra y que cumplas muchísimos más.........

No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

Predeterminado

Querido Lucian, no te preocupes, que mientras que tú estés aquí, yo sigo también. :001_smile:
    Es preciosa la foto de los lobos con los globos, nene!
    Muchas gracias, guapetón! :biggrin:

Nietzsch
    , aquí, cuando tienes que quitarte la resaca, se dice: "dormir la mona". Muy bueno tu detalle de los Bloody Mary! Muchas gracias, peque!

Mi niña Ocaso! Qué bonito detalle, me encantan las rosas! Es precioso! Muchas gracias, nena! :001_smile:

De todas formas, cuando se cierre este bar, nos vamos tod@s a seguir la fiesta en la mansión Bosesfud!

Besazos para tod@s!!! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Hola Mag!

Llegué un poco tarde, perdón, pero....a veces se me pasan estas fechas importantes.
    Muy felíz cumpleaños, quisiera desearte que esta nueva etapa de tu vida sea mucho mejor, que puedas ser más felíz, que sonrías a la vida, que llores, sí, pero sólo de felicidad, que puedas superarte y como dices, lo bueno de la vida despeina así que...ojalá te espere una vida así, despeinate!!

Muah!

Agaetis Byrjun

Predeterminado

Mi guapa niña Lady! Muchas gracias, cariño. A mi me pasa muchas veces que durante una semana, estoy recordando el cumpleaños de alguien querido y cuando llega el día... me olvido por completo! Y me entra una rabia! Me tortearía con ganas, de verdad, uff! :biggrin:
    Lo esencial es que estamos ahí siempre. Que procuramos que sea solo para lo bueno, sí. Pero también estamos para lo malo, y eso, nena, es lo fundamental para mi :001_smile:
    Claro que, estoy hablando de amistad, apoyo, comprensión... no hablo de pagarme la factura de la calefacción, jajajaja!!! Para eso está el gran Barbas que nos ha asegurado riqueza...
    Gran Barbaaaas! Para cuandooo nos traes esa impresora con papel especial de billeteeees, Maestrooooo??

Lady, un fuerte abrazo y un besazo gordote para ti, cielo. :001_smile:

Talking Felicitar

Muchas felicidades compañera esperemos que todos tus sueños y metas se hagan realidad y que te la pases de lo mejor con tus compañeros y familia
     HAPPY BIRTHDAY
    Hell meine welt ist mein blut der ungläubigen das vergnügen der unsterblichen

Predeterminado

Jope, Dirge! No me esperaba verte por aquí felicitandome después de unos días, pensé que habrían cerrado ya el hilo. :biggrin:

Muchas gracias por tus buenos deseos, nene! Yo también te deseo a ti lo mejor.
    :001_smile:

Predeterminado

tarde pero meacorde feliz cumple mag
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación