Hola Sara,vengo de leer tu despedida, si de verdad no tienes nada con nadie, ¿por qué te vas? igual dentro de un tiempo quieres pasarte a decirnos hola, va entra menos si eso pero no te despidas definitivamente, es lo que pienso.
Hola Sara,vengo de leer tu despedida, si de verdad no tienes nada con nadie, ¿por qué te vas? igual dentro de un tiempo quieres pasarte a decirnos hola, va entra menos si eso pero no te despidas definitivamente, es lo que pienso.
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
hola ocaso, la verdad es k no estoy enfadada con nadie, simplemente es el fin de una etapa, ahora hay otras prioridades en mi vida y tengo mas obligaciones, recuerda que estoy en la facu asi que ahora debo centrarme en otras cosas, simplemente es eso bonita, asi que no te preocupes que es un hasta siempre como dije en la despedida, no un hasta nunca
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Pero deja la cuenta abierta, por si te apetece algún día......¿sí?
ok te lo prometo![]()
Me alegra leer eso......te deseo lo mejor wapa.:001_smile:
muchas gracias ocaso por tus buenos deseos, iwalmente![]()
Que bien que solo es un hasta pronto, ya me imagino el tiempo que estarás ocupada en tus estudios, pero como dijo Ocaso, que sea minimo un hola a los viejos amigos del foro y yo
Mucha suerte en tus estudios! voy a extrañar tus chistes que siempre me escribias Sarita![]()
weno pues diavolo como dije en la despedida te aprecio mucho y me la he pasado muy bien contigo hasta el momento, no se cuando volvere al foro pero espero k sea pronto, como di a entender en la despedida oficial es un hasta pronto, ya que este foro me encanta, yo tmbien os extrañare a todos![]()
No nos conocimos mucho, pero te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Al igual que Ocaso te digo que no cierres la cuenta por si algún día quieres pasar y saludar...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Noooooo!!!! porqueeeeeeeeeeee!!!??
Buenas tardes tenga la comuna jipi.
Saludos a todos y abuuuuur Sarita de mis amores.