weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me presenté cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
SEÑOR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumpleaños, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
MALVADO -aunque me gané un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha enseñado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pasé muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.