Qué hay submundo del foro??? No veo movimiento, qué os pasa?
Un saludo a todos!!
Qué hay submundo del foro??? No veo movimiento, qué os pasa?
Un saludo a todos!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
chales, ya me embicie con el Mafia Wars.
No No NO NO A la politica de calderon.....
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE
el cielo dentro del cielo....
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Amorcito no sirve mi msn pero aquí te dejo una canción dedicada para ti cariño te amo mucho siempre recuerdalo!
Hola amor, deja que la escucho, como andas mi chiquita, mi vida, te mandé un mensaje! el skype funciona?
Eso es lo que hiba a ver amor para poder platicar por ahi, pero creo que tengo que reinicar la compu amor.
los domingos me resultan más detestables ustedes...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.