Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Aclaraciòn

Predeterminado

Es positivo que los moderadores se encarguen de aclarar las sospechas -en algunos casos más que sospechas- de un número considerable de forer@s que hace varios años tenemos sobre ciertos participantes de este foro.

Enhorabuena moderadores!!!!

P/D: humildemente te recomiendo Fuhrer que leas el hilo sobre el silencio en el foro de adultos, quizá te de alguna premisa para evitar en una nueva ocasión, tener que "decir (escribir) tanto en vano"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

O sea, nazi, haz click y minimizate...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje

JAJAJA que malvada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Jeje! Muy bueno manito! :biggrin:

A ver, lo que sigo viendo es el texto de Fuhrer muy bien escrito, gramaticalmente y ortográficamente hablando... lástima que el fondo y el contenido sea tan... cómo decirlo? basado en una mentira.
    Lo que no veo ya normal es que, siendo verdad que ese usuario tiene varios nicks, siendo que tenéis pruebas fehacientes de ello, por qué sigue así?
    Que encima, tengáis que poner capturas de esas cuentas y que sigan aún al menos 4 vigentes... no lo entiendo. Estaré en la sopa boba, no sé, pero si las normas son para todo el mundo igual, pues eso... ni dramas, ni Angel, ni naa.
    Repito: no sé, pero al menos así lo veo yo.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje! Muy bueno manito! :biggrin:

A ver, lo que sigo viendo es el texto de Fuhrer muy bien escrito, gramaticalmente y ortográficamente hablando... lástima que el fondo y el contenido sea tan... cómo decirlo? basado en una mentira.
    Lo que no veo ya normal es que, siendo verdad que ese usuario tiene varios nicks, siendo que tenéis pruebas fehacientes de ello, por qué sigue así?
    Que encima, tengáis que poner capturas de esas cuentas y que sigan aún al menos 4 vigentes... no lo entiendo. Estaré en la sopa boba, no sé, pero si las normas son para todo el mundo igual, pues eso... ni dramas, ni Angel, ni naa.
    Repito: no sé, pero al menos así lo veo yo.

¿Sabés lo que pasa Mag? que estos moderdores esperan a que se metan
    con ellos recién. Esa es la única forma de que muevan el mouse y los banneen. En tanto a ellos no los molesten, a nosotros que nos trague un huracán. Si banearon a todos los que andaban de molestos, es porque seguro le hicieron algo a algún mod, y no a nosotros, que somos el resto de los usuarios.
    ¿Qué mal no? digo, un léxico tan enriquecido para ser en el fondo... un idiota total...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Yo pido fusilamiento para todos los clones....y en especial para mi clon M.H

Predeterminado

Uyy que quemada Fuhrer mejor te hubieras quedado callado, pues te mereciste tu ban a tu cuenta de fuhrer y a todas tus multicuentas

Tags for this Thread

Normas de Publicación