nunca, aunque ya saben nunca digan nunca , pero en este momento ni una gota
¿andarias conalguien deeste foro a una cita a ciegas ? ¿con quien? ¿que esperarias de minimo? (hagamosun pocomas dificil eltema)
nunca, aunque ya saben nunca digan nunca , pero en este momento ni una gota
¿andarias conalguien deeste foro a una cita a ciegas ? ¿con quien? ¿que esperarias de minimo? (hagamosun pocomas dificil eltema)
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
Ah!, es un buen intento israell35. Ciertamente andan por aquí algunas foristas excelentes e interesantes que reúnen todas las características deseadas por cualquier buen hombre.... mas sería difícil para mí tomar una decisión ya que nunca he creido en el amor por internet, además mi corazón ya está ocupado y creo que eso será para siempre....
Por eso mejor paso tus preguntas al siguiente forero o forista....
Iniciado por israell35
Creo que hay personas muy interesantes a las cual me gustaria conocer, pero son muchas y creo q a una cita a ciegas lo dudo realmente.
has estado en un a orgia??
no, nunca, no se me antoja...
alguna vez te has drogado?
No soy rara....soy edición limitada.
Lo evitare mientras pueda.
Has participado en alguna marcha de protesta?
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
nunka me gusto ir, meinvitaron muchas vece pero lo rechase.
alguna vez hiciste algo muy vergonzozo???
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
ufff! tantas veces q c m olvido ya... pero nada para morirse.
t gusta la comida picante?
pues claro son mis favoritas.
te gustan los dulces??
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
un poco prefiero las cosas saladas y picantes
te gustan los pasteles de chocolates?
si son de tres leches reyeno de chocolate mejor!!! (Cuantas calorias jajaja)
Has comido hasta sentirte reventar??
La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............