Página 36 de 39 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 382

Tema: House of Pain

Predeterminado

Hay 2 opciones o al menos, así lo veo yo:

- Suspenso de 7 meses y por supuesto que Nahomy vuelve al foro con otra cuenta y seguirá en su linea.

- Se habla con ella y se le propone unos días de suspenso a cada vez que abra un hilo copiado o sin citar la fuente exacta. De esta forma, estaría más alerta.

Es solo un criterio mio y os lo dejo a vuestro buen juicio.

PS:
    Malvado, 7 meses, lo veo duro el castigo de los dados, pero bueno... ya me callo, ya me caaaallooooo...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Dejala volver, a ver hasta donde llega con fuhrer-pantera.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

PS:
    Malvado, 7 meses, lo veo duro el castigo de los dados, pero bueno... ya me callo, ya me caaaallooooo...
    bueno no todo se lo deje a "los dados", tambien a mi voluntad... si supieras que la primera vez dio un 3.

bueno ya mejor ni digo nada me estoy excediendo jeje, pero en serio tire la llave al pantano, mejor esperemos a ver que nuevo troll nos cae del cielo.

Predeterminado

Nada, aquí nada mas visitando en horas de trabajo

Predeterminado

ouuhhh visita de gala

siempre eres bienvenida shamu... cuales horas de trabajo si ya estaba por cerrar te sigooo

ArchiSaurio

Dejala volver, a ver hasta donde llega con fuhrer-pantera.

jeje no se... mejor que busquen un camellon y que ahí se amen.

Predeterminado

Humm... no estoy tan segura de que no vea este post...

Por otro lado, habéis leido tod@s bien el reglamento?
    Por ejemplo... :

Aquí citan un ejemplo de troll y estaría baneado una semana.
    Nahomy, a pesar de las advertencias de los moders, ha posteado varios temas sin citar fuentes y está catalogada como un troll.
    Ahora habría que saber las categorías de un troll y sus posibles baneos...

Una semana, lo veo bien. 7 meses... uff!

(No sé por qué me meto en camisas de 11 varas... nodeberiaopinarnodeberiaopinarnodeb... ya me calloooo... )
    ey sin murmullos señorita!!!

no es cierto, pero oye... a mi si me gusta que comentes, nadie te pidio callar no deberías auto censurarte , tu opinión es bienvenida para eso esta este espacioo... (estaba cerrado pero porque pense que ya no era necesario)

los perros estan amarrados creeme

sobre los 7 meses... bueno mucho son dos a&#241;os <--- ese es el record y creeme que la medida tuvo un final feliz, siete meses es poco y justo, se que no me crees pero no puedo ni debo soltar el volante, solo espera.

la disciplina trae felicidad <--- ese es mi &#250;nico argumento, muchos creen que necesitan libertad cuando justo eso los esta rezagando, lo que necesitan es disciplina, analizalo, aqui no pasa nada pero ojala alla en casita alguien le haga a nahomy el favor que yo le estoy haciendo, digo porque dice que sufre...segun ella, quiza no es cierto, si es asi mejor.
    Última edición por malvado; 15-ene.-2010 a las 17:03

Predeterminado

Jeje! Muchas gracias, nene. :001_smile:
    La verdad es que entiendo lo que quieres decir. Adem&#225;s conozco bien tu posici&#243;n y s&#233; que no es f&#225;cil. En un foro como en cualquier otro &#225;mbito, tanto en casa, como en el trabajo, como en la escuela, etc... deben de haber reglas para ser aplicadas y obedecidas, si no, ser&#237;a una anarqu&#237;a total. Y ya anda el mundo bastante ca&#243;tico como para encima, prescindir de normas.
    La disciplina siempre es buena, no te lo discuto.
    Ahora bien, crees que servir&#225; de algo en caso de Nahomy? Me refiero a que, crees realmente que ella se va a esperar sentadita a que pasen 7 meses?
    Humm... Piensa que a lo mejor, ella est&#225; arrepentida y es ahora el momento id&#243;neo para dejarla "a prueba" de una manera abierta y no, entrando con otro nick como suponemos muchos, que est&#225; haciendo... No s&#233;...
    Igual me quivoco pero no creo que se est&#233; quieta 7 meses... o s&#237;?

Olvidaba decir que espero que Nahomy recuerde que con multinicks, el ban es definitivo...
    Última edición por MagAnna; 15-ene.-2010 a las 18:52

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Humm... Piensa que a lo mejor, ella está arrepentida y es ahora el momento idóneo para dejarla "a prueba" de una manera abierta y no, entrando con otro nick como suponemos muchos, que está haciendo... No sé...
    Igual me quivoco pero no creo que se esté quieta 7 meses... o sí?
    jeje no busco su arrepentimiento

lo contemplo... me pregunto ¿asimiló las cosas? y me respondo: amm no,... el momento del castigo, dialogo y libertad ya se dio y no funcionooo, de hecho este es el momento de la severidad

jeje de esos 7 meses te apuesto a que se va a quedar quieta los 6 ultimos (si no es que todos) y aunque no, osea tampoco es fruthos o chuy super star <-- esos si eran trolls y no pedazos, que nostalgia

Predeterminado

por cierto, Pandita no es nahomy, al menos no tiene la misma IP y no se parecen tanto sus comentarios, pero bueno ya veremos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    por cierto, Pandita no es nahomy, al menos no tiene la misma IP y no se parecen tanto sus comentarios, pero bueno ya veremos.
    Y el otro candidato: Chavadava??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación