Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola

Soco

Hola Soco, te echaba tremendamente de menos, caro.

Y gracias por tus consejos, pero soy lo bastante mayorcita como para que nadie tenga que decirme cómo debo o no sentirme cuando alguien expresa que le agradó algo de lo que escribí.

En cuanto a lo que consideras verdades o argumentos razonados, eres muy libre de apreciarlo así, al igual que lo somos todos.
    Para tí será válido aquello que tú consideres verdad, y tus razonamientos te parecerán claros y elocuentes, para mí pueden no valer nada o no suscitarme el más mínimo interés.

La existencia de un orden superior que obliga a organizarse para la supervivencia podemos llamarlo Dios

Esta frases es muuuuy profunda y rebuscada ¿Y qué? ...Para mí no significa absolutamente nada. Eres libre de juzgarme torpe por ello.
    Me limito a opinar pero sin tratar de profundizar en un tema que tiene escasa importancia para mí.
    Creyentes, ateos, agnósticos...como expresé son simples etiquetas. Me limito a respetar las creencias de cada cual, ni intento convencer a nadie ni tampoco me dejo influenciar.

Pero si me permites haré un pequeño apunte, pero no te lo tomes a mal, eh, lo hago desde el respeto: he observado que sueles cargar contra los ateos, y que los calificas en su mayoría de fanáticos ignorantes. En cambio no te he leido opinando sobre las declaraciones del creyente fanático Pat Robertson.

Bacios.
    Última edición por Toyhartadidiotas; 18-ene.-2010 a las 04:54
    Si no suena el teléfono, soy yo

Tags for this Thread

Normas de Publicación