Página 39 de 55 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 545

Tema: No al aborto

Predeterminado

puxa es foto si que impacta....pobre bb.. como si el tuviera la culpa de vnir al mundo
    [ * * ...sE qUE pArA mI ErEs UnA frUtA prOhIbIdA pErO dArIA mI vIdA x dArtE UnA mOrdIdA ..* * ]

Predeterminado

Cita Iniciado por rEInItA Ver Mensaje
    puxa es foto si que impacta....pobre bb.. como si el tuviera la culpa de vnir al mundo
    asu la averdd me da cosa x eso ay k pensar muy bien las cosas antes de cometer un herror asy x k los bb no tienen culpa de nada

Predeterminado

Y lo peor de todo es que es una foto REAL de uno de tantos

españolitos fetales sacrificados.

Por eso yo insto a los españoles a exigir mayor control estatal

sobre los úteros de las mujeres.

Esa nueva ley que destruirá los datos de todas las abortistas cada

cinco años, es negativa, pues correctamente una mujer que aborte debería quedar

fichada de por vida para que por lo menos se le restringiera el número

de abortos.

Si se le autorizaron dos, pues que no se le autorice un tercero, para

obligarla a usar métodos anticonceptivos.
    Última edición por cyberateosfida; 16-ene.-2010 a las 20:48

Predeterminado

se nota que es real.. x eso me dejo helada.. osea puxa en mi caso mira io adoro a los niños a los bebes...y ver asi como esta muertito me da escalosfrios... es tan lamentablee.. lopeor es q hay tantos metodos para cuidarse... o puxa si fue un violacion ir al psicologo y decirles q es un bebe no tiene la culpa de lo q paso... que mas bien hay que da graciasss de que viene un bb al mundo no imxta como fuee sino q ese bebe te traera alegriaa y too y hasta x ultimo si no lo kieres tener lo puedes dar en adpcion..
    [ * * ...sE qUE pArA mI ErEs UnA frUtA prOhIbIdA pErO dArIA mI vIdA x dArtE UnA mOrdIdA ..* * ]

Predeterminado

se nota que es real.. x eso me dejo helada.. osea puxa en mi caso mira io adoro a los niños a los bebes...y ver asi como esta muertito me da escalosfrios... es tan lamentablee.. lopeor es q hay tantos metodos para cuidarse... o puxa si fue un violacion ir al psicologo y decirles q es un bebe no tiene la culpa de lo q paso... que mas bien hay que da graciasss de que viene un bb al mundo no imxta como fuee sino q ese bebe te traera alegriaa y too y hasta x ultimo si no lo kieres tener lo puedes dar en adpcion..
    Aunque sí ha habido aprehensiones de médicos aborteros en tu patria Perú, resaltemos el cinismo con el que se anuncian ciertas clínicas que atienden "atraso menstrual", sin que nadie al parece exija acciones policiacas en su contra:

http://1.bp.blogspot.com/_NsjdieETEG...+MENSTRUAL.jpg

¿No crees que podrían unirse muchos cibernautas peruanos para exigir acciones penales contra esas clínicas?

Predeterminado

castranec me ha convencido:

¡¡¡¡¡libertad de expresión a los fetos!!!!

¡¡¡¡el útero es de quien lo trabaja!!!

¡¡¡¡biberón y libertad!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    castranec me ha convencido:

¡¡¡¡¡libertad de expresión a los fetos!!!!

¡¡¡¡el útero es de quien lo trabaja!!!

¡¡¡¡biberón y libertad!!!!
    a) Precisamente porque un bebé no tiene libertad de expresión, por eso mismo no puede decidir sobre su sexualidad ni sobre su muerte.

Por ello, la pederastia y el suicidio asistido están prohibidos en ese rango de edad, en las sociedades civilizadas.

b) El útero está destinado por la naturaleza a ofrecerle la mayor protección al humano incipiente que ahí habita. La obligación social es optimizar esa protección, y no convertir ese recinto en patíbulo de su pequeño habitante.

c) Derecho a biberón, amamantamiento, ácido fólico, son derechos alimentarios del menor. Si ellos no están capacitados para escribir lemas y exigir sus derechos, es obligación de los adultos conscientes hablar por ellos.

Tu recurso de hacer guasas lo usó mucho un cómico que ya falleció (Cardán o algo así se llamaba), y el muy tonto lo único que hizo fue darnos armas para pulir ciertos puntos.

Predeterminado

¡¡¡¡viva el partido del poder lactante!!!!

Haganos cas caso si no....

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡viva el partido del poder lactante!!!!

Haganos cas caso si no....

[]
    ¿Estás en pro de la pederastia?

Predeterminado

Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    ¿Estás en pro de la pederastia?
    Eso, eso, mezclemos todo lo que podamos, la pederastia, la violación, los peces de colores, y ya que estamos las apariciones marianas .

Ende luego, ende luego, si es que no puede ser, y además es que es imposible.

De donde no hay no se puede a pedir.

Tags for this Thread

Normas de Publicación