Foto verídica de la clínica Isadora de España.
![]()
puxa es foto si que impacta....pobre bb.. como si el tuviera la culpa de vnir al mundo![]()
[ * * ...sE qUE pArA mI ErEs UnA frUtA prOhIbIdA pErO dArIA mI vIdA x dArtE UnA mOrdIdA ..* * ]
Y lo peor de todo es que es una foto REAL de uno de tantos
españolitos fetales sacrificados.
Por eso yo insto a los españoles a exigir mayor control estatal
sobre los úteros de las mujeres.
Esa nueva ley que destruirá los datos de todas las abortistas cada
cinco años, es negativa, pues correctamente una mujer que aborte debería quedar
fichada de por vida para que por lo menos se le restringiera el número
de abortos.
Si se le autorizaron dos, pues que no se le autorice un tercero, para
obligarla a usar métodos anticonceptivos.
Última edición por cyberateosfida; 16-ene.-2010 a las 20:48
se nota que es real.. x eso me dejo helada.. osea puxa en mi caso mira io adoro a los niños a los bebes...y ver asi como esta muertito me da escalosfrios... es tan lamentablee.. lopeor es q hay tantos metodos para cuidarse... o puxa si fue un violacion ir al psicologo y decirles q es un bebe no tiene la culpa de lo q paso... que mas bien hay que da graciasss de que viene un bb al mundo no imxta como fuee sino q ese bebe te traera alegriaa y too y hasta x ultimo si no lo kieres tener lo puedes dar en adpcion..
[ * * ...sE qUE pArA mI ErEs UnA frUtA prOhIbIdA pErO dArIA mI vIdA x dArtE UnA mOrdIdA ..* * ]
Aunque sí ha habido aprehensiones de médicos aborteros en tu patria Perú, resaltemos el cinismo con el que se anuncian ciertas clínicas que atienden "atraso menstrual", sin que nadie al parece exija acciones policiacas en su contra:
http://1.bp.blogspot.com/_NsjdieETEG...+MENSTRUAL.jpg
¿No crees que podrían unirse muchos cibernautas peruanos para exigir acciones penales contra esas clínicas?