Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 131

Tema: urgente = oyen, el tamaño importa por favor ??

Predeterminado

el mio mide 21cm y no farroneo

Predeterminado

Si, el tamaño importa... y si lo tenes chiquito no sos digno de compartir tu lecho con una mujer, es asi de simple. Recomiendo cianuro o un disparo en la sien.

Predeterminado

es lo más importante para el hobre su tamaño. si la tiene chica merece morir juaz juaz jo!

Predeterminado Depende del tipo de relación sexual

Para el sexo oral las prefiero medianas para el sexo anal las prefiero con gran volumen.
    "SOY LO QUE SOY.
    ESENCIA FEMENINA,
    AMOR Y SENSUALIDAD

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Si, el tamaño importa... y si lo tenes chiquito no sos digno de compartir tu lecho con una mujer, es asi de simple. Recomiendo cianuro o un disparo en la sien.

Que comentario mas inmaduro por favor, MADURA ...

En fin, muchas gracias por sus comentarios, a mi me han servido bastante
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

Predeterminado

jaja, la pregunta claasica, pues yo creo que mas que el tamaño importa el grosor, ahora si lo tienes pequeño y flaco como lapiz creo que la mejor opcion es la que te da Ichimaru jajaa

Predeterminado

Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Hola un saludo a todos y a todas las chicas que le gustan los penes de cualquier tamaño, bueno en mi caso el mío mide 20 cm no tengo quejas de el pero pienso que lo mas importante es saber tratar a la mujer y buscarle los puntos que mas las excitan por que yo estado con muchas chicas, tuve una adolescencia un poco loca en cuba eso no es muy difícil tener sexo a temprana edad es habitual, yo me considero muy buen amante los resultados de mis actos me lo han demostrado pero no a sido por tener un pene de 20 cm si no por saber amar a las mujeres y saciarles sus deseos mas íntimos, siempre me gusta que las chicas lleguen por lo menos dos veces al orgasmo antes de penetrarlas, bueno es lo que yo creo, saludos y suerte

jajajaja...q familiar suenas...alguien por ahi hablaba asi...

Q bien te vendes...si la mujer es tonta, claro!

¨lleve la carne grande, rica, barata y no se amontonen, hagan filita como niños buenos, q pa todas tiene¨

Predeterminado

mm me gustaria platicar contigo
    te dejo mi correo
    [email protected]

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancho Ver Mensaje
    Que comentario mas inmaduro por favor, MADURA ...
    Mas inmaduro es no entender el sarcasmo.

Predeterminado

Mi respuesta es la siguiente :

Eramos 6 en una orgia....dos chicas (una de costa rica y otra de argentina) y 4 hombres. Uno era rubio argentino con un pene grande pero no enorme, yo que lo tengo promedio pero gordito, un negro panameño que tenia un cañon de guerra ENORME entre las piernas y un amigo judio gordito, peludo y chiquitin (como un osito) con un pene pequeño pero tieso.....hicimos de todo y los 4 le dimos pipi a ambas damas individualmente y en grupo.

La argentina gozó una triple penetracion (vaginal,anal y bucal al mismo tiempo) y dias despues cuando me encontré a la tica x la calle le pregunté con cual de los 4 manes había ella logrado su orgasmo?.....Y me contestó (y aun hoy me parece increible) que ella tuvo su orgasmos con el pipicín del judio !!!!!.......Que les parece?.......

Normas de Publicación