Esta vivaa, vivaaaa!!!
![]()
Esta vivaa, vivaaaa!!!
![]()
Jajaja!! Y yo que entraba para decir que me iba a la cama... y me veo eso!
Muy bueno Shamu!
Buenas noches a tod@s, yo me voy que me caigo ya... :001_smile:
Nietzsch se habrá caído en el barril, elemental, como si lo viera...
Besicos tutti! :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Maganita bella!!! gracias por tus deseos!!! mira que son ordenes!!....me siento mejor hoy!!! me regrean un new phone en unos dias y la camara ni modo se quebro! espero que VALENTINE DAY!!! me traiga otra
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Jajaja!!! Kenyyy eres la repera, nene!
Son cosas de chicas, ea! :001_tt2:
Mini! Me alegro mucho, cielo! Un besazo, guapísima! :001_smile:
Ciao gente!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
chales ahora termine siendohasta metiche, pero bue....
espero que las cosas mejoren