Esta vivaa, vivaaaa!!!
![]()
Esta vivaa, vivaaaa!!!
![]()
Jajaja!! Y yo que entraba para decir que me iba a la cama... y me veo eso!
Muy bueno Shamu!
Buenas noches a tod@s, yo me voy que me caigo ya... :001_smile:
Nietzsch se habrá caído en el barril, elemental, como si lo viera...
Besicos tutti! :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Maganita bella!!! gracias por tus deseos!!! mira que son ordenes!!....me siento mejor hoy!!! me regrean un new phone en unos dias y la camara ni modo se quebro! espero que VALENTINE DAY!!! me traiga otra
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Jajaja!!! Kenyyy eres la repera, nene!
Son cosas de chicas, ea! :001_tt2:
Mini! Me alegro mucho, cielo! Un besazo, guapísima! :001_smile:
Ciao gente!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
chales ahora termine siendohasta metiche, pero bue....
espero que las cosas mejoren
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay