Página 2324 de 7124 PrimeroPrimero ... 132418242224227423142322232323242325232623342374242428243324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.231 al 23.240 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #23231
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Esta vivaa, vivaaaa!!!


  2. #23232
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Jajaja!! Y yo que entraba para decir que me iba a la cama... y me veo eso!
    Muy bueno Shamu!

    Buenas noches a tod@s, yo me voy que me caigo ya... :001_smile:
    Nietzsch se habrá caído en el barril, elemental, como si lo viera...

    Besicos tutti! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #23233
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Maganita bella!!! gracias por tus deseos!!! mira que son ordenes!! ....me siento mejor hoy!!! me regrean un new phone en unos dias y la camara ni modo se quebro! espero que VALENTINE DAY!!! me traiga otra
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  4. #23234
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiNiGiRl Ver Mensaje
    Maganita bella!!! gracias por tus deseos!!! mira que son ordenes!! ....me siento mejor hoy!!! me regrean un new phone en unos dias y la camara ni modo se quebro! espero que VALENTINE DAY!!! me traiga otra
    Yo no entendi nada..

  5. #23235
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Yo no entendi nada..
    pero Magana si :001_tt2:....


    te informo ayer perdi mi cellphone! y quebre mi camara!!! me sentia del navo como dicen en mexico......y magana me dejo muy buenos deseos y buena vibra!! so por eso dije thanks!!! y sus deseos se cumplieron....
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  6. #23236
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Jajaja!!! Kenyyy eres la repera, nene!
    Son cosas de chicas, ea! :001_tt2:

    Mini! Me alegro mucho, cielo! Un besazo, guapísima! :001_smile:
    Ciao gente!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #23237
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajaja!!! Kenyyy eres la repera, nene!
    Son cosas de chicas, ea! :001_tt2:

    Mini! Me alegro mucho, cielo! Un besazo, guapísima! :001_smile:
    Ciao gente!
    gracias guapa!!!! que descanses!! abrigate bien!!!!

    PD...Este kenny! en todo esta el ....
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  8. #23238
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    chales ahora termine siendohasta metiche, pero bue....

    espero que las cosas mejoren

  9. #23239
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2010
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    miren este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=bNUWyA5HioQ

    que fuerte
    mas que un emoticon

  10. #23240
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    chales ahora termine siendohasta metiche, pero bue....

    espero que las cosas mejoren
    No Kenito precioso! yo no te dije metiche! si tu eres un amor! eso solo demuestra que te preocupas por tus amigos del Foro y eso me alegra!...tenkiu vos! sipote...
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •