Una cancion que me resulta realmente triste...
Room of Angel
Una cancion que me resulta realmente triste...
Room of Angel
Mi mamá me ha puesto en terapia. Escucho algo así como una radio evangélica. Awww....
Agaetis Byrjun
Es cierto NW, Zappa es un músico difícil de escuchar, pero te recomiendo que escuches la rola de Watermelon in Easter Hay.
A continuación quiero poner a un grupo de rock progresivo -Canterbury, el inolvidable Caravan, lidereado por Dave Sinclair y la rola In the Land of Gray and Pink.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
parzival (intento citar tu mensaje, pero no me deja, siempre dice que añada 10 caracteres por que es muy corto, ponga lo que ponga).
Me reconozco sorprendido, de alguna manera en el prejuicio de lo que había escuchado de Zappa, me hizo no escuchar los videos que pusiste, y los dos se salen de lo que estaba acostumbrado a escuchar, mi primo solo me mostró lo mas estridente, Don't Eat the Yellow Snow esta bien, y Watermelon in Easter Hay está muy bien.
Siempre se aprende algo. Lo malo del prejuicio es que te dificulta conocer en profundidad y dar una opinión objetiva. Gracias.
Jeje!
Ese primo tuyo... humm...
Siempre siguiendo los colores, oye esta:
Frank Zappa - Son of Mr. Green Genes
Y esta versión que hizo con un solo muy bien improvisado... Un genio!:
Frank Zappa 1988 03 23 Stairway To Heaven
Una que me parto con ella: (me encantan!)
Blues Brothers - Twist it (Shake Your Tail Feather)
Y ya que estamos, (Parzii! te acuerdas? NW, no sé si la conoces pero... si no la pongo, reviento:
Kansas - "Carry On Wayward Son" 1976 Video
:001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
¡Que malo, me ocultaba lo mejor de Zappa!, siempre es bueno escuchar StariWay To Heaven, las dos están muy bien. De Granujas a todo ritmo, no desecho ninguna canción, me gustan todas, Que cantidad de talentos reunidos en una misma película. Y que decir de Kansas, me gusta casi todo, esta y Dust in the wind son las que mas me gustan.
Con vuestro permiso y sin que sirva de precedentesalgo del color un momento para poner, Room to move de John Mayall.
Por la puerta de atrás - Saratoga
<<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>
Sip NW, eso nos sucede a todos muy a menudo, dejamos de descubrir las cosas buenas por nuestros prejuicios.
¡Jijos MagAnnita! ¡Qué buena version! Me encanta como suenan los metales en esta rola.Y esta versión que hizo con un solo muy bien improvisado... Un genio!:
Frank Zappa 1988 03 23 Stairway To Heaven
Jeje, ya me quería pones a bailar.Una que me parto con ella: (me encantan!)
Blues Brothers - Twist it (Shake Your Tail Feather)
¡Cómo no recordarla! Es del Leftloverture, si no me equivoco, el inmediato anterior al Point of Know Return.Y ya que estamos, (Parzii! te acuerdas? NW, no sé si la conoces pero... si no la pongo, reviento:
Kansas - "Carry On Wayward Son" 1976 Video
Y para no perder la costumbre y siguiendo recordando a Zappa - Brown Shoes Don't Make It. Volvemos a su bizarro, irónico y locuaz modo de música, que me recuerda tambien a Arthur Brown.
Y solo por no dejar, la rola Closet Chronicles -Kansas
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus