Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
Ahora vos piensas que los animales son "inferiores" yo no los veo así, espero que no los veas como algo que se les puede usar por beneficio propio, no crees que seria mejor tratarlos con igualdad? Los animales en muchos sentidos son superiores a los humanos. El que un humano tenga mas desarrollada la inteligencia no lo hace superior a otros, pon a un humano en un bosque en medio de la nada a ver que tan superior es :001_tt2: .
Al decir"inferiores", me refería a que el hombre se cree tan superior por la "inteligencia" (que a veces ni usa xD) que se cree dueño y señor de la naturaleza...y ve a todos por debajo.

El hombre es capaz...(DEBERÍA) de discernir, saber que es lo que está bien, lo que es moral, lo que se debe hacer de lo que no, y definitivamente eso es algo que NO se debe hacer. Es un atentado contra la naturaleza!!
¿Tratarlos como igualdad? Igualdad no, no se podría, pero si tratarlos con respeto...

Los animales dicen NO de forma mas clara que los humanos, solo trata de hacerle algo a un perro o caballo que a el no le guste para que veas como sales con una patada en la cara o pierdes unos trozos de carne por las mordidas. Aun si el animal no se defiende físicamente también pueden decir NO con lenguaje corporal, en un perro por ejemplo bajaría las orejas metería la cola entre las patas, gruñiría, mostraría los dientes o trataría de huir. Si eso no es un rotundo NO que sera? Si no sabes nada de perros no sabrías lo que todo eso significa.

IAlgo de lo que dije suena ilógico? Yo si espero que entiendas, que estas practicas se pueden hacer sin dañar al animal, igual que como es aceptable acariciar la cabeza de un animal también debería de serlo darle una masturbada (claro en privado no en media calle)

Mira, ya me cansé de este tema, con todo respeto piensa como quieras, no lo voy a cambiar, pero jamás, JAMÁS, compartiré tu opinión.
Así tu perro disfrute lo que le haces para mi siempre será una aberración.

(Lo siento, en estas asquerosidades mi mente es cerrada)