Página 37 de 46 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

No, yo para reirme tengo los temas de Krisangel y el grupo de ateos que cohabitan en el foro. Son formidables.

Las risadas que nos hemos hecho con los ateos son inolvidables!!!! Al ùltimo cansa porque como son calcificados mentalmente, no da gracia no tener rivales en el debate. Sabemos que discutir con ateos que son creyente fanàticos, ignorantes de la ciencia, no es divertido.

Saludos,
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No, yo para reirme tengo los temas de Krisangel y el grupo de ateos que cohabitan en el foro. Son formidables.

Las risadas que nos hemos hecho con los ateos son inolvidables!!!! Al ùltimo cansa porque como son calcificados mentalmente, no da gracia no tener rivales en el debate. Sabemos que discutir con ateos que son creyente fanàticos, ignorantes de la ciencia, no es divertido.

Saludos,
    Soco.
    Y vuelvo a decirlo Soco, tienes razon, los ignorantes de la ciencia son una molestia para tener un debate o una platica que valga la pena. Es diferente con gente como tu, temerosa de dios y que entiende el conocimiento real, como lo es el cientifico. Es diferente y divertido verlos tratar de conciliar a dios creador del mundo y los animalitos con todas las incoherencias inherentes de tales pensamientos porque saben que no pueden ser posibles pero les da un miedo terrible irse al infierno asi que tienen que sobarle las bolas a un dios inexitente quiza porque tienen problemas inresueltos con papá. Es divetido el desconcierto y la pena que aflora en sus argumentos, y cuando se enojan y explotan, pero no con uno, sino consigo mismos por seguir creyendo cosas que saben que son tonterias. O cuando tratan de acomodar lo que las iglesia les dice. Los fanaticos son terribles para debatir, son ciegos y sordos, no son ni divertidos y muy poco interesantes. Tu eres divertido, bueno, aveces cuando no se te sale lo fanatico y eres capaz de entender que las personas son capaces de pensar diferente.

Predeterminado

Soco es tan divertida como ver a alguien cortarse las uñas y su existencia como su dios: se habla de ella pero no se comprueba su existencia.

Predeterminado

Ups, creía que en pleno siglo XXI ya no quedaba nadie que creyera en diosecitos, diablitos, angelitos, en el paraiso, el infierno, vida después de la muerte etc. etc.
    Me parece fenomenal que crean, solo se me hace raro.

Saludos
    Si no suena el teléfono, soy yo

Predeterminado

Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    Ups, creía que en pleno siglo XXI ya no quedaba nadie que creyera en diosecitos, diablitos, angelitos, en el paraiso, el infierno, vida después de la muerte etc. etc.

Saludos
    En realidad hay un repunte en esa cuestion en la mayoria del mundo, aunque la religion catolica esta perdiendo adeptos frente a religiones emergentes y cosas que parecen diferentes aunque funcionan igual (ovnis, magia negra, etc). En la era de la informacion estamos perdiendo inteligencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje

Saludos
    Con comentarios similares al presente, no me estraña que haya quien piense que deberias de cambiar tu nombre por el de: toyhartadeseridiota

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Con comentarios similares al presente, no me estraña que haya quien piense que deberias de cambiar tu nombre por el de: toyhartadeseridiota
    Y con los suyos, no le extrañe que YO piense que se lo debe cambiar por "aquiennopiensecomoyoleinsulto".
    Estamos en un foro libre, a ver si asume que aquí cada cual es libre de decir lo que le venga en gana, hombre. Y si tanto les molesta mi Nick, pues a fastidiarse, oiga.

Y dije que me parece fenomenal que crean, no dije que los que creen son unos putos o algo parecido, apelativos que he visto utilizar por aquí refiriéndose a otras personas que no piensen o sientan como ellos . Pero no me "estraña" que no haya reparado en eso.
    Última edición por Toyhartadidiotas; 10-ene.-2010 a las 05:21

Predeterminado

Mira, por lo que yo se, y a no ser que en el ultimo mes haya habido nuevos descubrimientos al respecto, toda civilización, pueblo, tribu, clan, en fin, toda sociedad sobre la que tenemos conocimiento, esta dotada de un sentimiento místico respecto a una o varias deidades. Que a ti se te ocurra hacer un chistecito sobre diositos diablitos y otras hiervas es algo realmente insignificante que ni siquiera merece el breve comentario. No obstante, me parece perfecto que no pienses como yo, (pienso que no tienes ni idea de lo que pienso) no por eso voy a proferir ningún improperio hacia tu persona, no es necesario, (aunque lo fuera, no lo haría) te vastas tu solita.

Predeterminado

Mira, por lo que yo se, y a no ser que en el ultimo mes haya habido nuevos descubrimientos al respecto, toda civilización, pueblo, tribu, clan, en fin, toda sociedad sobre la que tenemos conocimiento, esta dotada de un sentimiento místico respecto a una o varias deidades. Que a ti se te ocurra hacer un chistecito sobre diositos diablitos y otras hiervas es algo realmente insignificante que ni siquiera merece el breve comentario. No obstante, me parece perfecto que no pienses como yo, (pienso que no tienes ni idea de lo que pienso) no por eso voy a proferir ningún improperio hacia tu persona, no es necesario,
    ¿Chiste? No hice ningún chiste. Sencillamente demostré mi extrañeza de que eso ocurra hoy día. ¿Es un delito acaso?

por lo que yo se, y a no ser que en el ultimo mes haya habido nuevos descubrimientos al respecto, toda civilización, pueblo, tribu, clan, en fin, toda sociedad sobre la que tenemos conocimiento, esta dotada de un sentimiento místico respecto a una o varias deidades.
    Aha, lleva toda la razón en eso.
    Pero eso no me da ningún dato creible sobre que dichas deidades existan.

Y no tengo idea de lo que piensa, ya que usted no se dirigió a mí para darme indicios sobre ello, lo hizo para insultarme veladamente, haciendo referencia a lo que sobre mi Nick dijo una tercera persona . De todas formas no tengo el más mínimo interés en saber de sus pensamientos o creencias.

no por eso voy a proferir ningún improperio hacia tu persona, no es necesario, (aunque lo fuera, no lo haría) te vastas tu solita.
    A esto perdone que no le responda, pero es que me desconcierta la inclusión de la palabra "vastas" en el contexto de la frase.

vasto, ta.

(Del lat. vastus).

1. adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.

Saludos.
    Última edición por Toyhartadidiotas; 10-ene.-2010 a las 10:14

Predeterminado

En lo que me respecta, de adolescente consideraba firmes mis convicciones ateas, pero enterado de esta nueva religión, el ateicismo, ahora de adulto lo que más procuro es marcar diferencia respecto de ella, hacer notar que no soy un fiel suyo. Los ateicistas se vuelven mayoría y las mayorías guardan en común condiciones que no quiero para mí, de las que huyo como de la peste, temeroso de que sean transmisibles con la cercanía. Mediocridad, ignorancia, dogmatismo, fatuidad. Los ateos, los verdaderos ateos ahora libramos una dura lucha, más dura que nunca. Antes, nuestras generaciones primigenias padecían el reproche social de los creyentes, pero era un elogio, una especie de condecoración y símbolo de distinción; ahora los creyentes nos dejan tranquilos, pero sufrimos el escarnio de la aceptación social de los ateicistas, que nos confunden con prosélitos de su fe y con ello nos rebajan, allanan, hacen sentir parte de la chusma y atribuyen dogmas toscos y burdos que personalmente desprecio. Yo creo que ahora se es más distinguido de católico. Casi se me imagina la mofa de un católico: "allí va un ateicista. Tan ingenuos ellos, todavía creen en la cigueña, jo, jo, jo. Parece que cuando engrendados, la simiente de sus padres carecía de testosterona y ahora han nacido todos asexuados"

Tags for this Thread

Normas de Publicación