Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 133

Tema: ¿ Que Haces Cuando Estas Deprimido ?

Predeterminado

Procuro no estar sola, platicar mucho, bailar, buscar alguien que me mime y una buena amiga que me escuche, que no diga nada, solo que me escuche
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

Predeterminado

dibujo o juego ajedrez, y en ocaciones me gusta escuchar musica pero por lo general dibujo

Predeterminado

Yo duermo mucho, sé que no es nada bueno, pero tengo un rato en la depre, precisamente por ese motivo es que entre a este foro, para un poco olvidarme de mis problemas.........

Predeterminado

Leer los PMs que me envían mis admiradoras de El Foro. :-)
    Somebody's watching me...

Predeterminado

Si efecivamente hay una gra diferencia entre estar solo o estar deprimido, porque tu puedes estar rodeado de personas y estar deprimido o viceversa, en lo personal recurro a lo espiritual creo en Dios firmemente y creo que cada cosa que te pasa en la vida por muy desagradable que sea, nunca sera tan desagradable como para vencerte si confias y crees en Dios, en la biblia o el libro de los libros hay muchos mensajes que te ayudan a generar y tener energia positiva la cual se regenera todos los dias.

QUE DIOS LOS BENDIGA

Predeterminado

hACE Una semana entre en una depresion fuerte por que se murio una de las personas que tanto he amado y nunca se lo hise saber, no se que hacer para quitarme esta depresion.

Una cosa que hacia era recurrir a mi mejor amiga lili y asi se iba lo de mi las cosas tristes y feas, pero ahora ella ya no esta y me he quedado solo, me siento tan solo.

Predeterminado

Estoy leyendo un libro "Cómo alejar la deporesión" La tristeza y el mal genio, se los recomiendo es buenisimo.

Padre, si es posible aparta de mí este cáliz de amargura.

Predeterminado

despues de lo que me paso de la muerte de esa persona tan querida no tengo idea de que hacer, por un lado pienso que lo mejor es distraerme dedicarle tiempo a mis amistades y pòr otro lado no tengo ganas de nada ni de salir de mi casa, ni de hablar con ningun amigo no tengo animos siento que eso me puede llevar a algo fatal.

Predeterminado

Comienza a leer algo que te agrade, si eres catolico la BIBLIA
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Predeterminado

Pues yo hablo con Dios y le pido que me ayude a ver las cosas del tamaño que realmente son, me acurruco en los brazos de mi esposito y vemos una peli.

Eso me hace olvidarme de la depre

Tags for this Thread

Normas de Publicación