Ocaso, buen día
No sé si Keny ya regresó =/
Ocaso, buen día
No sé si Keny ya regresó =/
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Buenos días Ocaso, cómo has estado? Felix Año Nuevo!!
Por ahí anda Keny, ahí vi un post suyo hace un rato!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Aawww entonces Keny!! otro abrazo !! ^^
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Hola Nietzs, todo bien, ¿qué tal tú? mucha cerveza seguro
Buenos días Damita me alegro de encontrarte por aquí.![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
que frio esta haciendo ya quiero que entre la primavera
Club Foreros Malos
Buenos días Nahomy, ¿qué tal tus vacaciones?
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Ocaso lo mismo digo ^^ un gusto, y que tal te ha ido?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Para mí estas fiestas son muy familiares, Damita y la verdad que hemos tenido conversaciones muy largas y tranquilas, como siempre vamos todos con prisas......estuve muy a gusto.¿Qué tal tus navidades?
Jaja Nietzs, ¿con qué probando cervecitas? mira pues me parece estupendo que te divirtieras mucho.:001_smile:
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
También con la familia, y mi mejor amiga se vino a pasar el año nuevo acá entonces ahi eestubimos y en el baile y tal ^^ entonces pues fué de mi agrado todo y como dices el charlar siempre es bueno!!
Un beso
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!