bueno la neta no se..........el mio mide 16 y que yo sepa no tiene nada que ver la medida sino como lo muevas y que contengas el semen para que dure mas......claro eso su tambien tienes que tener tus pausas
bye
bueno la neta no se..........el mio mide 16 y que yo sepa no tiene nada que ver la medida sino como lo muevas y que contengas el semen para que dure mas......claro eso su tambien tienes que tener tus pausas
bye
claro que importa!! a mi me importa mucho. No es que ande midiendo penes antes de acostarme con alguien pero si es grande me divierte mas jugar con algo duro y largo que con algo chiquito. Arriba los penes grandes!!!!! bessototesssss
Pues a mi me han tocado unos muuy grandes, y unos que considero pequeños. Te lo pongo asi, el chavo que lo tenia mas grande, no podiamos hacerlo mucho tiempo, porq a el le gustaba mucho d perrito (igual q a mi), y yo sentia que su pene me llegaba a la garganta, jaja. Me dolia mucho... Y el chavo que lo ha tenido mas pequeño, lo hacia justo como me encanta, que es con mucha fuerza, y pues como no era muy grande, me encantaba... Ayer estuve con un chico que lo tenia mediano, pegandole a grande, y pues la verdad esq el como que si sabia aprovechar lo que tenia, pues no se movia mucho, y aun asi logro que me viniera 3 veces.
Lo que trato de decir es que si es importante, pero mas importante es saber usar lo que tienes, si lo tienes grande no lo quieras usar como taladro, y si lo tienes pequeño, pues echale ganas, xq al fin y al cabo a la chava no le va a importar el tamaño, sino si le gusto lo que le hiciste, no?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Si el tamaño no importara, por favor, que alguien me explique por qué no fabrican todos los consoladores de 12 cms. :confused1:
Si no suena el teléfono, soy yo
pues el mio mide 19cm y lo se usar muy bien ya que me lo han dicho jejeje
Hola un saludo a todos y a todas las chicas que le gustan los penes de cualquier tamaño, bueno en mi caso el mío mide 20 cm no tengo quejas de el pero pienso que lo mas importante es saber tratar a la mujer y buscarle los puntos que mas las excitan por que yo estado con muchas chicas, tuve una adolescencia un poco loca en cuba eso no es muy difícil tener sexo a temprana edad es habitual, yo me considero muy buen amante los resultados de mis actos me lo han demostrado pero no a sido por tener un pene de 20 cm si no por saber amar a las mujeres y saciarles sus deseos mas íntimos, siempre me gusta que las chicas lleguen por lo menos dos veces al orgasmo antes de penetrarlas, bueno es lo que yo creo, saludos y suerte
y despues no te causo ningun efecto malo
Baahh...este es un tema para que todos hagan alarde de sus gigantescos penes. Tema extraordinario para los fanfarrones.
Pues pienso que no ya que para que bale decir mentira y engañanos a nosostros mismos, cuando digo algo es por que es sierto y espero que lo9s que publiquen aquí sea de igual forma.