yo no estoy en contra del aborto, pero si digo que por que los que mas en contra están que son las organizaciones de viejas inoficiosas , los rocos chapados a la antigua , los abstinentes curas(segun ellos) de la católica con tanto billete que tienen por que no ponen en salud publica gratuita un anticonceptivo que primero no engorde , segundo no degenere(osea no dañino y que la gente no sea alérgica) y tercero este al alcance de toda adolecente sin necesidad de que sus padre se tengan que enterar asi creo yo se se previene eso, solo saldría de la tangente los abortos que sean por riesgo ya sea de la madre como del feto, creo yo que eso es una solución no implantar prohibiciones que nadie quiere todo mundo es libre de hacer con su cuerpo o lo que crece dentro como crea que es su conveniencia.. no estamos en epoca de imponer nada ... tienes que dar a luz .. su madre ..y es que yo no queria quedar embarazada y yo no quise que este hp me violara, a la mierda por que ella tiene que estar obligado a hacer algo que no desea traer al mundo un niño que no es deseado no es querido desde un principio debe ser traumático....es mejor decision de cada quien libre albedrío además ante la ley el bebe tiene derecho solo si nace vivo o es que la madre de un feto muerto puede cobrar una herencia del padre de la chamaca si no es nato o sea si muere antes del parto , solo lo puede hacer si sale del útero y el niño da siquiera una bocanada de aire al salir de el. de lo contrario no. entonces de que derechos hablan si ellos mismos se lo niegan.