Mostrando resultados del 1 al 10 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Voy a contarles una anécdota que nos refirió un viejo en la costa atlántica de un país x el viejo nos decía que el de pelao lo mandaban a buscar leña al monte y se iba en una burra, pero el decía que de camino se detenía y se cogía a la burrita y de regreso en el mismo punto se la volvía a coger según decía que era un escondite que nadie lo veía, bueno el cuento es que el decía que la burra aunque el la mandar sola adelante ella solita entraba al escondite sin que nadie la guiara y lo esperaba allí y también decía que si no se la cogía por x o y motivo la burra era necia a no andar y le tenia que pegar pa que andara...... otro pero este era un muchacho de pueblo que conocí en la universidad en uno de esos días de farra ya en tragos contaba de que el en el campo en la finca de los papas piyo que había u n grupo de jovenes como de unos 5 o 6 entre los 12 y 16 años en una trocha esperando a alguien el no le presto atencion y siguio su camino de regreso se dio cuenta que estaban esperando a una burrita pa cogersela entre todos a pues bien el mae se quedo allí viéndolos comerse la burra al fin le dijeron que si se mandaba osea que si le iva a dar, el mae se mando y se la cogio pero cuenta que en parde toques se mojo y le quedo gustando la cosa. pues un dia ninguno de los chámacos se puso a esperar la burra por estarse viendo un partido de la sele el mae queno es amante del futbol se fue solo y cual fue su sorpresa la burra esba alli en lugar de siempre esperandolos ... aunque ya era como tarde de la hora acostumbrada el man se comenzo a coger a la burra para su sorpresa la dueña del animal al ver que su burra no legaba con la carga que todos los dias le mandaban salio a buscarla sorprendiendolo en su faena ..."con que tu eres el hp que siempre me atraza al animal" o algo asi le dijo como es de imaginarse el compa no le toco mas que salir corriendo de la vergüenza con sus calzones a medio poner ....... bueno la verdad no se pero díganme se que ellos son animales que se acostumbran pero al colmo de esperarlos a que lleguen o es que en verdad la burrita le gusta que los pelaos le den duro que piensan ustedes de esto.
    Última edición por firedreams315; 30-dic.-2009 a las 16:25

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •