Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Hahaha, no, para mi es y será siempre una aberración. Digan lo que digan, no cambiare de opinión.
    Osea si tu creyeras que la tierra es plana y te muestran evidencias de que no lo es, seguirías pensando que es plana?

Pensar que algo es malo solo porque te da la gana me párese muy mal.
    Muchas opiniones sobre la zoofilia, pero no dicen porque creen que es o no una aberración. "Porque me da la gana" no es una buena respuesta.

Predeterminado

Voy a contarles una anécdota que nos refirió un viejo en la costa atlántica de un país x el viejo nos decía que el de pelao lo mandaban a buscar leña al monte y se iba en una burra, pero el decía que de camino se detenía y se cogía a la burrita y de regreso en el mismo punto se la volvía a coger según decía que era un escondite que nadie lo veía, bueno el cuento es que el decía que la burra aunque el la mandar sola adelante ella solita entraba al escondite sin que nadie la guiara y lo esperaba allí y también decía que si no se la cogía por x o y motivo la burra era necia a no andar y le tenia que pegar pa que andara...... otro pero este era un muchacho de pueblo que conocí en la universidad en uno de esos días de farra ya en tragos contaba de que el en el campo en la finca de los papas piyo que había u n grupo de jovenes como de unos 5 o 6 entre los 12 y 16 años en una trocha esperando a alguien el no le presto atencion y siguio su camino de regreso se dio cuenta que estaban esperando a una burrita pa cogersela entre todos a pues bien el mae se quedo allí viéndolos comerse la burra al fin le dijeron que si se mandaba osea que si le iva a dar, el mae se mando y se la cogio pero cuenta que en parde toques se mojo y le quedo gustando la cosa. pues un dia ninguno de los chámacos se puso a esperar la burra por estarse viendo un partido de la sele el mae queno es amante del futbol se fue solo y cual fue su sorpresa la burra esba alli en lugar de siempre esperandolos ... aunque ya era como tarde de la hora acostumbrada el man se comenzo a coger a la burra para su sorpresa la dueña del animal al ver que su burra no legaba con la carga que todos los dias le mandaban salio a buscarla sorprendiendolo en su faena ..."con que tu eres el hp que siempre me atraza al animal" o algo asi le dijo como es de imaginarse el compa no le toco mas que salir corriendo de la vergüenza con sus calzones a medio poner ....... bueno la verdad no se pero díganme se que ellos son animales que se acostumbran pero al colmo de esperarlos a que lleguen o es que en verdad la burrita le gusta que los pelaos le den duro que piensan ustedes de esto.
    Última edición por firedreams315; 30-dic.-2009 a las 16:25

Predeterminado

j.eduma me encantaria saber mas de tus anecdotas

Predeterminado

@Firedreams315.

Di si a la burra le dan rico y la excitan, fijo que volverá por mas todos los días.

Por lo menos así es con los perros y perras, ya cuando saben que tu les masturbas, te lo dejan saber cuando tienen ganas.

Así como piden que los saques a pasear o que les des de comer, el sexo es otra cosa que disfrutan mucho.

Cosa que mucha gente ignora, los mamíferos no son tan distinto a los humanos (que somos mamíferos también)

Predeterminado

ola qiiero ser tu amiiigo
    ojala llegemos a aser unos buenos amigos

Predeterminado

Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Osea si tu creyeras que la tierra es plana y te muestran evidencias de que no lo es, seguirías pensando que es plana?

Pensar que algo es malo solo porque te da la gana me párese muy mal.
    Muchas opiniones sobre la zoofilia, pero no dicen porque creen que es o no una aberración. "Porque me da la gana" no es una buena respuesta.
    Porque el hombre se aprovecha del animal. Es una violación! Un ser (dizque) razonable que abusa sexualmente (porque es un abuso) de un ser "inferior" me parece aberrante.

Y no, si me demuestran que estoy equivocada cambiaré mi forma de pensar, pero..hasta ahora nadie me ha demostrado que esa práctica sea....¿cómo llamarlo?
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Porque el hombre se aprovecha del animal. Es una violación! Un ser (dizque) razonable que abusa sexualmente (porque es un abuso) de un ser "inferior" me parece aberrante.

Y no, si me demuestran que estoy equivocada cambiaré mi forma de pensar, pero..hasta ahora nadie me ha demostrado que esa práctica sea....¿cómo llamarlo?
    Supongo que no te parece aberrante un ser racional tenga sexo sin abuso con un animal. Abuso = causar daño mental o físico.

Porke si mi perro tiene ganas me pongo de 4 patas y el tienen sexo conmigo, sin ayuda de nadie ni tampoco tengo que ordenarle, solo cuando le entran las ganas el me lo deja saber, asi que en donde esta el abuso? El no sale dañado ni fisica ni mentalmente y el lo disfruta mucho.

Asi que que dices? Sigues pensando que es un abuso dejar que el pobre animal tenga orgarmos con un humano?

Predeterminado

para mi no es lo correcto de hacer porque cada cosa en su lugar pero para gustos se rompen generos

Predeterminado

para mi es una exageracion, no es natural ser atraido sexualmente por un animal, es una aberracion total, dificilmente cambie de opinion

Predeterminado

Agh ya lo dije yo paso la verdad....!!!!!!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación