Sabías palabras chorizo.
Hace frío mi mouse no funciona no tengo dinero... ¬¬ solo falta que me nieguen salir el fin de año...
A ustedes les ha llegado una cadena que dice que hay que reenviarla por poco espacio para usuarios???
Sabías palabras chorizo.
Hace frío mi mouse no funciona no tengo dinero... ¬¬ solo falta que me nieguen salir el fin de año...
A ustedes les ha llegado una cadena que dice que hay que reenviarla por poco espacio para usuarios???
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja ignorala tito, es una broma.
Buenos días a todos los que estáis y a los que no...........también.:001_smile:
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Buenos días Ocaso. Gracias por tus palabras. Cómo estás hoy??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola Nietzs, estoy bien, pasando los últimos días de este año.No deja de llover pero no hace frío.¿Ya te has puesto al día con el trabajo?
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Hola buenos dias a todos! como estan? portense bien!
Si, ahora sí. Vine a trabajar el fin de semana para reponer los dos días de la semana pasada que no vine y pára terminar un trabajo que debía entregar supuestamente ayer, y ayer, justamente en la mañana, me doy cuenta que tenía tiempo hasta miércoles por la tarde, jajaja. Definitivamente tengo la cabeza en otro lado. Pero es bueno, más vale prever que lamentar!!
Acá está que quiere llover, pero no se decide el tiempo!!
Hola Isis, buenos días!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Aún no sé si en casa de unos amigos o en la calle, en alguna disco o algo así!
Y tú Isis??