Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
Para mi la iglesia católica siempre a sido un nido de víboras, todo un fraude, no digo que no existan gente que en verdad crean pero la gran mayoría son unos falsos, predicadores por conveniencia propia, tienen carros del año y viven como reyes y mientras tanto la humanidad que se joda, y si vamos a hablar de crímenes tiene un historial bastante extendido, la santa inquisición que clase e asesinos predicando en el nombre de dios ensartas de mentiras, la llegada de la iglesia católica a la península escandinava con una Biblia en la mano y una espada en la otra, para mi la iglesia solo es un recinto desengañan a un montón de infelices que no tienen valor para enfrentar la vida.
Viendo la gran manifestacion de fe y esperanza que tuvo lugar ayer en Madrid con motivo de la celebracion de la Sagrada Familia,viendo a gentes de toda Europa,abuelos, padres, hijos,todos con alegria y unidos por el amor,me parece increible que haya gentes que afirmen que la Iglesia es un "nido de viboras".Así, generalizando. Y si a esa imponente manifestacion de FE y AMOR,se une la ingente labor social de la Iglesia Catolica, singularmente a través de Cáritas,se comprende el odio y la viscelaridad de ciertos comentarios. Mire...la Inqusicion habrá que condenarla, como lo hace la Iglesia de hoy, pero tambien juzgarla en su contestxo histórico,sin olvidar que no fue producto de la Iglesia española, sino que existió en Francia,en Inglaterra,et.etc.