Ya te has comido todos los que te mandé por correo el día de Navidad?? Golooosaaaaa... Eran bombones muy especiales, eh?? :001_tt2: Lástima no pueda ponerlos aquí... o sí puedo? hmmm voy a pensar cómo hacerlo... :biggrin:
Ya te has comido todos los que te mandé por correo el día de Navidad?? Golooosaaaaa... Eran bombones muy especiales, eh?? :001_tt2: Lástima no pueda ponerlos aquí... o sí puedo? hmmm voy a pensar cómo hacerlo... :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
hola sara, nietz.. maganna... buen día
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un tanto enojado y un tanto alegre...
Y armando de nuevo mi maleta jejeje.
Por sus lados no hace calor??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Más de lo que te imaginas... jejejeje
Que bueno, pensé que era el único que tenía que pasar por la incomodidad del calor
Por cierto dejen veo ese tema de soy soltero y me pica jeje.
Hey buen día a todos!!
Y un besote para Keny!! que tengas lindo día.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
que al revés es todo esto.... yo pensaba que hoy domingo no había nadie y están todos... bah...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.