me despido que descancen foreros malechores![]()
Club Foreros Malos
jaaaaaaaaa q onda jovenes como andamios ???????ñdjklfhnsdfghlñsfgh pues estoy de regreso otra vez jaaaaam ya extrañaba molestar a los enojados a los emos y a los tontos ñjklashadfl{jkhsfdghsfgh pero no estoy pa molestar hoy mucha vendo a deciarles feliz pero feliz navidad y prospero año nuevo pue ai se lo disfrutan y si toman no maneg no sea mula!!
Una pregunta "amigo"...¿qué significado debo darle a la expresión: ???????ñdjklfhnsdfghlñsfgh ?
Agaetis Byrjun
Mmmh...al parecer es lenguaje de estúpidos, o algo así dijerón, no lo culpo..
Pues como no he podido venir en el día, vengo a darles saludos madrugadores...y como ya tengo mucho sueño me piro, no sin antes dejar saludos especiales a mis hermanos catarrrines de La Secta...!Salud carnavalitos!...oraré a Barbas pa´ que nos deje tomar tequilín, mínimo un caballito pa´l desempance.
Un besote para mi hermana/novia/señora...shales, eso se oyó muy enfermo, pero que se le hace ah?, lo bueno es que en la secta todos somos herejes.
Ahí te dejo eso amor...nomas pa´ que no te vayan a dar ganas de incendiar el nacimiento con todo y pinito...jejejeje...
...bleeeeh vale maye...quémalo amor...que ardan Melchor Gaspar y.....!MADRES!...era Julián o Valdemar????, bueno...!!!QUEMALOOOOO!!!...muajajajajaja...shales es contagioso...
Aburrrrrrrrrrrrrr bandita..
buenos dias foro feliz navidadddddddddddddddd y que santa les traiga amor y paz
Club Foreros Malos
Buenos días a todos, también os deseo Feliz Navidad os deseo que esta sea la mejor Navidad de todas, con mucho cariño![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Lamentablemente no estoy entre ellos.![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Buenos dias!!y Adios!!
![]()
vaya! a un día y sigo sin poder terminar las compras navideñas.
Holas Ocaso!!!espero que recibas tooooooooooooooooodo lo que deseas!
Hi Nahomy! Buen dia! tambien mis mejores deseos para ti, sé feliz!
Amor, te extrañogracias por el mega regalo, esteeem tu recomendacion llego tarde, los reyes fuerón sentenciados y condenados......... a la hoguera!!! jajajajjajaja te amo!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"