Página 2249 de 7124 PrimeroPrimero ... 124917492149219922392247224822492250225122592299234927493249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.481 al 22.490 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Tienes ganas de bailar?
    algo asi es que si tendre vaciones [IMG]Ya estamos en la vispera de una fecha muy especial,¿verdad?[/IMG]
    Club Foreros Malos

Predeterminado

me despido que descancen foreros malechores
    Club Foreros Malos

Predeterminado

jaaaaaaaaa q onda jovenes como andamios ???????ñdjklfhnsdfghlñsfgh pues estoy de regreso otra vez jaaaaam ya extrañaba molestar a los enojados a los emos y a los tontos ñjklashadfl{jkhsfdghsfgh pero no estoy pa molestar hoy mucha vendo a deciarles feliz pero feliz navidad y prospero año nuevo pue ai se lo disfrutan y si toman no maneg no sea mula!!

Predeterminado

Una pregunta "amigo"...¿qué significado debo darle a la expresión: ???????ñdjklfhnsdfghlñsfgh ?
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Mmmh...al parecer es lenguaje de estúpidos, o algo así dijerón, no lo culpo..

Pues como no he podido venir en el día, vengo a darles saludos madrugadores...y como ya tengo mucho sueño me piro, no sin antes dejar saludos especiales a mis hermanos catarrrines de La Secta...!Salud carnavalitos!...oraré a Barbas pa´ que nos deje tomar tequilín, mínimo un caballito pa´l desempance.

Un besote para mi hermana/novia/señora...shales, eso se oyó muy enfermo, pero que se le hace ah?, lo bueno es que en la secta todos somos herejes.

Ahí te dejo eso amor...nomas pa´ que no te vayan a dar ganas de incendiar el nacimiento con todo y pinito...jejejeje...

...bleeeeh vale maye...quémalo amor...que ardan Melchor Gaspar y.....!MADRES!...era Julián o Valdemar????, bueno...!!!QUEMALOOOOO!!!...muajajajajaja...shales es contagioso...

Aburrrrrrrrrrrrrr bandita..

Predeterminado

buenos dias foro feliz navidadddddddddddddddd y que santa les traiga amor y paz
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Buenos días a todos, también os deseo Feliz Navidad os deseo que esta sea la mejor Navidad de todas, con mucho cariño

No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ocaso Ver Mensaje
    Buenos días a todos, también os deseo Feliz Navidad os deseo que esta sea la mejor Navidad de todas, con mucho cariño
    a los que les fue re bien fueron a los españoles que se sacaron la loteria de su pais que padre
    Última edición por nahomy; 23-dic.-2009 a las 09:53
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Lamentablemente no estoy entre ellos.

No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

Predeterminado

Buenos dias!! y Adios!!

vaya! a un día y sigo sin poder terminar las compras navideñas.

Holas Ocaso!!! espero que recibas tooooooooooooooooodo lo que deseas!
    Hi Nahomy! Buen dia! tambien mis mejores deseos para ti, sé feliz!

Amor, te extraño gracias por el mega regalo, esteeem tu recomendacion llego tarde, los reyes fuerón sentenciados y condenados......... a la hoguera!!! jajajajjajaja te amo!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación