Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 102

Tema: Acertijos

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2007
    Ubicación
    Chacabuco City. Bs As. Argentina
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    les dejo uno..

    Hay dos padres y dos hijos y sobre una mesa hay 3 manzanas. Cada uno de ellos se come una manzana. ¿Como hacen?

    y uno tipico de cuando eramos chiquitos...
    Que pesa mas? Un kilo de pluma o un kilo de plomo??
    "... Y mientras el agua golpea en su rostro el viento le susurra al oido el sabor salado que tiene la luna en las noches de soledad..."

    "Noches del viento"
    By Niqolas Masuelli



    ][Si no entiendes una simple mirada menos entenderas una larga explicación][

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niqo Ver Mensaje
    les dejo uno..

    Hay dos padres y dos hijos y sobre una mesa hay 3 manzanas. Cada uno de ellos se come una manzana. ¿Como hacen?

    y uno tipico de cuando eramos chiquitos...
    Que pesa mas? Un kilo de pluma o un kilo de plomo??

    Weno haver si me logro explicar y no me revuelvo

    bueno esto es porke son 3 generaciones el hijo,su papa y el abuelo osea el papa del papa del hijo

    el papa y el hijo toman el rol de hijos y por eso son 2 hijos y el papa y el abuelo toman el rol de padres por eso son 2 padres

    y pues son 3 manzanas una para cada uno


    y pos lo del kilo ¬¬, jejeje pos es lo mismo

    algo asii......

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pesan lo mismo, porque es un KILO no importa que las plumas sean màs ligeras y el plomo màs pesado, un kilo es una cantidad exacta de lo que sea.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Vuelvo a poner por aquí, algunos acertijos:

    1 - En qué mes beben menos cerveza los habitantes de las Islas Canarias?

    2 - Qué trabajo de carpintería tradicional se hace todavía en algunos despachos?

    :001_smile:


    (PD: Y yo buscando este hilo por la sala de juegos...
    No estaría mejor allí?)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Vuelvo a poner por aquí, algunos acertijos:

    1 - En qué mes beben menos cerveza los habitantes de las Islas Canarias?

    2 - Qué trabajo de carpintería tradicional se hace todavía en algunos despachos?
    Me imagino que la respuesta de la primera debe ser febrero!

    Y de la segunda, honestamente ni idea. Me imagino que es una correlación de término o algo así, pero no sé.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me imagino que la respuesta de la primera debe ser febrero!

    Y de la segunda, honestamente ni idea. Me imagino que es una correlación de término o algo así, pero no sé.
    Has acertado la primera! Jeje!
    En la segunda, no hay correlación de término alguno. Te aseguro que sigue siendo un trabajo de carpintería que todos hemos hecho en algún momento... y seguramente seguimos haciendo de vez en cuando...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo tengo este q kizas escrito no funcione, pero hay gente q ha caido en mi trampa jeje

    la mamá de diego tubo 5 hijos: pato, peti, paco, poto y....

    como se llama el otro ¿?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Diego...duh..... Mu Facil. Pero tienes razón, leído es muy fácil, escuchado, ya no tanto....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
    Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

    Tenemos las siguientes claves:

    El británico vive en la casa roja.
    El sueco tiene un perro.
    El danés toma té.
    La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
    El dueño de la casa verde toma café.
    La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
    El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
    El que vive en la casa del centro toma leche.
    El noruego vive en la primera casa.
    La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
    La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
    El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
    El alemán fuma prince.
    El noruego vive junto a la casa azul.
    El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
    Y por ultimo la pregunta:

    ¿Quién es el dueño del pececito?
    Club Foreros Malos

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Te meten en una celda de una cárcel con un toro y te dicen:
    1- ninguno de los dos puede salir de la celda, si alguno sale, te matamos.
    2- no puedes matar al toro, si lo haces, te matamos.
    3- si amaneces con el toro en la jaula, te matamos.

    Como haces para que no te maten??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •