Muchos dilemas. Trataré de resolverlos y si no les satisface mis propuestas, sirva de explicación que mis influencias son reducidas.

Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
Por qué mientras en Austin miran a Paris Hilton en Ciudad Juárez mueren mujeres en las maquilas y mueren personas víctimas de la violencia y del narcotráfico?.
Mmm. Yo no tendría fe en que la chica esa vaya a mejorar la situación de las mujeres en Ciudad Juárez, no me tinca como dirigenta.

Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
Por qué mientras en Canadá la gente se suicida porque piensan que la vida no es suficiente, algunos ninos pierden a sus padres y madres en el conflicto colombiano?
Bueno, si somos optimistas, podríamos considerar que la situación colombiana es mejor: tienen a otros para que les hagan el trabajo sucio.

Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
Por qué mientras en los colegios de Norteamérica ninos pequenos matan a sus companeros porque piensan que la vida no tiene sentido escuchando música metal, los ninos del Salvador masacran y asesinan ninos en pandillas y grupos callejeros víctimas de la situación social: "O matas o te matamos"?
Bah, que no planteaste ya este dilema con un ejemplo distinto? En todo caso, la comparación resulta una defensa de la música metal, eh.



Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
Por qué mientras en Alemania celebran la caída del muro hace 20 años, en Palestina y en México construyen otros dos?
Aquí me la pusiste difícil; supongo que el problema no está en los muros, sino en las situaciones que motivan su construcción.