Página 7 de 50 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 499

Tema: Bohemios Seculares del Santo Foro de los Ultimos Dias (BoSeSFUD)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    qué tal este arbolito??? y luego no digan que no los quiero

Nadie ha dicho eso hermana. Solamente estaba buscando una manera sutil de motivarte a postear en el hilo oficial de La Secta

Ese árbol me gusta, quiero uno igual.

Son Heineken?

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Porque esto del Santo Foro de los Últimos Días me suena...
    Es el llamado silencioso de Barbas...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nadie ha dicho eso hermana. Solamente estaba buscando una manera sutil de motivarte a postear en el hilo oficial de La Secta

Ese árbol me gusta, quiero uno igual.

Son Heineken?
    .
    jejeje aunque no me aparezca mucho, no pueden negar que soy toda una lindura que los trata re´bien!! oseea y el Barbas que no se aparece por aqui, para nombrarme alta ejecutiva o algo asi! y seeeh son heineken! salud!!:001_tt2:

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Buenas Hermanos, con este frio, pero no importa, WERAAA TRAETE LA CERVEZAS....

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Buenas Hermanos, con este frio, pero no importa, WERAAA TRAETE LA CERVEZAS....

Keny, Barbas por medio de Lucian nos ha dicho que Dariana y Chorizo sean miembros de La Secta. Ahora reinarás con justicia sobre ellos también...

Loado y bendecido sea Barbas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Keny, Barbas por medio de Lucian nos ha dicho que Dariana y Chorizo sean miembros de La Secta. Ahora reinarás con justicia sobre ellos también...

Loado y bendecido sea Barbas.
    reinara sobre mi? naah que! :001_tt2: asssh eso no venia en el contrato! :sneaky2: ademas Barbas esta enamorado de mi, no lo permitiria! jajajaja

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

reinara sobre mi? naah que! :001_tt2: asssh eso no venia en el contrato! :sneaky2: ademas Barbas esta enamorado de mi, no lo permitiria! jajajaja
    Oh oh...no debiste decirlo..ahora tendemos que darte en sacrificio...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    El segundo sumosacerdote, Lucian, será informado del asunto y él nos dará la respuesta que le sea inspirada por Barbas. No podemos señalar a nadie y aunque es obvio que Dariana pecó en contra del mismísimo Barbas, nosotros no tenemos autoridad para decidir sobre su porvenir.

Predeterminado

En sacrifio?? como las virgenes mayas!!?? me tiraran a un cenote y me sacaran el corazon sin anestecia y con una vil piedra de obsidiana afilada?? cool!!!!!

Desde cuando el amor es pecado? lo siento, no lo pude evitar! me vio y cayo rendido!

Predeterminado

En sacrifio?? como las virgenes mayas!!?? me tiraran a un cenote y me sacaran el corazon sin anestecia y con una vil piedra de obsidiana afilada?? cool!!!!!

Desde cuando el amor es pecado? lo siento, no lo pude evitar! me vio y cayo rendido!
    Cenotes? piedras? WTF?? naah solo te quemaremos...

Predeterminado

Cenotes? piedras? WTF?? naah solo te quemaremos...
    assshh! aburridos! yo que ya me preparaba con mi atuendo super sexy para subir a la piedra de sacrificios!

Tags for this Thread

Normas de Publicación