Buenos Friossss casi congelados yLluvioosooos muy llueviosos dias..
POrtense bien y no coman tierra...
Así es Chorizo por ahí lei del por que de tu banner, así que discutiendo con salpicon ehh?
hahahaha... no volveras a caer en el mismo juego compa y deja los dramas en el pasado hoy es nueva semana y anda a misa hahahahaha
k odnha keny diavolo y nahomy que gusto tenerte por aqui!!!
y q ondha cruz azul llego por tercera vez a la final XD
Saludos Elfutlomejor aquí todo tranquilo como siempre día lunes que no acompaña la s sonrisa como un día viernes.
y que tal todo por allá?
sacame de una duda que tienes en tu mejilla un tatuaje? o es la onda de siguir la moda?
Buenas a todos.
Hermano Keny, Hermano Diavolo que la paz de la cabra sea con vosotros.
Chorizo, qué bueno que vuelves. Un saludo.
A todos los otros: paren de sufrir, el BoSeSFUD es la solución.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jejejeje esa inchi Futy sexyyy que ondas corazón? Que te pasó? te hiciste la guagua ...es harto temprano para tus horas...ahhh mi vida.va estupendo, corrigiendo viejos hábitos y tratando de ser mejor...muy shido we.
Nahomy que onda corazón? que dices de niu?
Si te digo algo quizá no lo creas, pero tiene mas valor callarle la boca a un asdgjjedestúpidoadsfgdhfijdh::imbécil::, ::tarado mental:: caballero tan prosaico que se quiere hacer el listo con esa variedad de pndxadas económicas a tolerar que insulten a Dariana...es una pena que se permita que se metan así con ella, siendo que nunca ha tenido mas que amabilidad y buen plan con todos...pero ¨¨la ofensa¨¨ según se entendió fué para mi....nada mas alejado de la realidad...como sea, cumplí mi objetivo..el vociferante se calló.
Misa? naaah cuando Lucian vaya me avisas para ir con él...jejejeje..
Un abrazo Diavolín.
¿No vas a saludarme, nahomy?![]()