Página 26 de 55 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 545

Tema: No al aborto

Predeterminado

Realmente llegas hasta el punto que me haces reír y todo, fíjate tú!
    Sobre todo me hace gracia tu avatar con una cruz invertida en la frente...

P.S.:
    "... cerdas abortistas..."
    ???
    Tanta misoginia no es normal... me temo que no tienes remedio... Estás enfermo, que te lo miren...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Sí al Inviprepe, Instituto para la Vida Prenatal y Perinatal. Ni un aborto legal sin registrar. Ni un aborto ilegal sin castigar.

Predeterminado

"Sí al programa de saturar la red con campañas antiaborto que contengan imágenes fetales"
    ""En una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero".

Predeterminado

Estoy a favor del aborto legal(bajo ciertas normas), me fastidian los que satanizan tanto lo de la muerte de un feto, prefiero eso a que los padres odien a un niño y lo hagan sentir como un lastre toda su vida.

Segun mi opinion el aborto deberia ser descicion de la madre y el padre, no se metan en lo que no les corresponde.
    Última edición por Fanel_; 07-dic.-2009 a las 08:49

Predeterminado

Fanel:

Estoy a favor del aborto legal(bajo ciertas normas), me fastidian los que satanizan tanto lo de la muerte de un feto, prefiero eso a que los padres odien a un niño y lo hagan sentir como un lastre toda su vida.
    ¿Estás diciendo que el asesinato es el mejor remedio contra los maltratos? Vamos, hombre: al rato vas a decir que a los señores que golpean a sus esposas hay que otorgarles licencia para matarlas, pues así las estaremos librando de sufrir palizas.

Con tu teoría, sale peor el remedio que la enfermedad.

Segun mi opinion el aborto deberia ser descicion de la madre y el padre, no se metan en lo que no les corresponde.
    La violencia doméstica no puede ser decisión de la vida personal. El Estado tiene la obligación de proteger a todos los ciudadanos, incluso al ciudadano o preciudadano fetal.

Predeterminado

Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    Fanel:

¿Estás diciendo que el asesinato es el mejor remedio contra los maltratos? Vamos, hombre: al rato vas a decir que a los señores que golpean a sus esposas hay que otorgarles licencia para matarlas, pues así las estaremos librando de sufrir palizas.

Con tu teoría, sale peor el remedio que la enfermedad.
    Usas un razonamiento muy pobre, solo te dedicas a buscar el defecto en las palabras del otro, bueno todos los extremistas son asi, es mejor no discutir con necios.

La violencia doméstica no puede ser decisión de la vida personal. El Estado tiene la obligación de proteger a todos los ciudadanos, incluso al ciudadano o preciudadano fetal.
    Facil es hablar de lo que los otros deben hacer, pues te invito a que uses ese impulso que tienes para entrar a influir en el estado, has más habla menos.
    Última edición por Fanel_; 07-dic.-2009 a las 09:57

Predeterminado

Es muy difícil juzgar a la gente o a las instituciones. Paradójicamente, el partido feminazi español por excelencia, el PSOE, sí les ha estado aplicando castigos a las mujeres agresoras, como en este caso:

Condenada a un año de alejamiento
    una mujer que cogió de los pelos a su hija

* La mujer también tendrá que cumplir 31 días de trabajos comunitarios.
    * No podrá comunicarse con la menor por teléfono ni por Internet.
    * ENCUESTA: ¿Te parece adecuado la condena a la madre?

EFE. 06.05.2009

El Juzgado de lo Penal Número 3 de A Coruña condenó este miércoles a un año de alejamiento, 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad y 150 euros de indemnización a una madre que cogió por los pelos a su hija, menor edad.
    Deberá mantenerse siempre a 100 metros de distancia de su hija

La pena fue impuesta después de que la defensa, la Fiscalía y la acusación particular, encabezada por la abuela de la menor, pactasen un acuerdo antes de entrar en la sala, con lo que el magistrado se limitó a leer la sentencia.

Condenada por ser autora de un delito de lesiones a una menor, la mujer no podrá comunicarse con su hija por teléfono, ni a través de ningún otro canal como Internet o correos electrónicos.

Además, deberá mantenerse siempre a 100 metros de distancia de su hija, quien estaba citada como testigo en el supuesto caso de que se celebrase el juicio.

La menor pena posible

Por último, el juez también estableció la prohibición de que M.P.F. puede adquirir el permiso de armas durante el tiempo que debe estar alejada de su hija.

Con este acuerdo, la acusada recibe la pena menor que establece el Código Penal para un delito de estas características, hecho que motivó que la defensa decidiese pactar para que no se celebrase el juicio.

A mediados del mes de abril, el Consejo de Ministros concedió el indulto a una madre condenada a 67 días de cárcel y a la prohibición de acercarse a su hijo en un año y 67 días por darle un bofetón y agarrarle del cuello.

http://www.20minutos.es/noticia/4669...pelos/condena/

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajajajajaja!!!! Esto ya es la repera!

No te equivoques conmigo, Cyberateosfida. A mi no me influye ni el continente, ni tú, ni nadie. Tengo mis valores morales bien asentados, y mi criterio sobre los derechos de las mujeres pueden más que tu ideología protectora de menores, según tus propias palabras.
    Hablas de protección hacia todos los ciudadanos cuando eres el primero en querer llevar a las mujeres a la hoguera, si pudieras. El problema es que no puedes salirte con tus deseos. Palabrería fácil, la tuya. Es lo único que te queda, ír de foro en foro y hacerte valer... pero el que vale, vale. Y el que no vale, es un perdedor... y tú, lo eres.
    MagAnna, ¿cómo pretendes que tomemos a los pro-aborto en serio, cuando no sois capaces ni de escribir correctamente?

Siempre coincide que los ignorantes defienden el aborto.

Sí a una mejora en la educación para evitar que la ignorancia del populacho derive en atrocidades como el aborto.

Sí a una hora de clase por semana desde primaria de la nueva asignatura "Infancia Intrauterina", donde se enseñará a los alumnos la realidad de una persona fetal: como vive, a partir de qué momento hablamos de ser humano (ignorantes como Bibiana Aído no saben que desde el momento de la concepción, estamos delante de una persona humana).

Sí a la distribución de videos de abortos para crear una conciencia común sobre esta atrocidad.

Predeterminado

[QUOTE=cyberateosfida;530612]

Quique Maracas:

Te diré que sí existen tendencias continentales, las cuales son sólo eso: tendencias, y no normas inflexibles.

Es obvio que la mayoría de las veces, una persona chilena elegida al azar será más antiaborto que una persona sueca también elegida al azar.

Eso se debe a la cultura en la que se criaron.

QUOTE]

¿ Quique Maracas?

Tu si que tienes maracas pero en el cerebro

Las cosas que hay que leer, que si Chile, que si Suecia, como si fuesen los únicos países existentes en Europa y América.

¿ Y que me quieres decir con eso? porque eso a mí no me dice nada. Ese no es ningún argumento para enfrentarte con nadie del continente europeo por este tema. Te podrás enfrentar, como tu dices, porque esté a favor o en contra del aborto, no porque sea europeo o deje de serlo. En Europa existen personas que están a favor y en contra del aborto.

Por favor no me vendas la moto, que ya tengo y no la necesito.

Listo, que eres un listo.........

Predeterminado

Woww.....estupenda definicion del complejo humano en su máxima potencia.

...

No entiendo como es que se atreve uno a llamar ignorante a aquelllos que están a favor del aborto en alguna de sus formas. Lo peor del caso es que son los hombres los que decimos si estamos o no estamos a favor y penalizamos el asunto buscando el castigo más cruel para quien lo practica...sin tener nisiquiera la idea de lo que la principal actora - la mujer - siente al momento de pasar por dicha experiencia.

A favor del aborto consentido, claro que si.

Tags for this Thread

Normas de Publicación