Página 195 de 611 PrimeroPrimero ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.941 al 1.950 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

de a como el saludo?

bueno ahi va, un saludo primordialmente y obviamente para shamukita sama la niña mas divertida de la seccion de chistes, tambien para la gente buena y mala del foro, para glory para mimi, para Isis y cia, para el chorero que ojala no se haya puesto emo por el debate de "solo dioses" a no en "+ d 30", para mi sucesor ik@l, para sopras que no se le ha visto ultimamente, para futbol5, para la liga del mal que creo que son kris y charpe, para los que no conozco y me caen bien y que como no los conozco no tiene caso mencionar, para socorp el creyente jeje todo bien con vos, y para mtv por este premio, a no... para el chavo ese que se rompio la trompita haciendo clavados y para toda la gente del foro porque todos son gente chida, incluyendo un saludo afectuoso para los que ya estan banneados como chuy super star, patrañec amm quien mas... ya no me acuerdo, bueno un saludo a todos y acuerdense que el puente acaba el lunes no se agarren hasta el miercoles porque el pais necesita de su fuerza de trabajo... bueno ya me aburri chauuuuu... ah un saludo a pana jeje

Predeterminado

Saludos para...toda la gente que se me hace sonreír, que me hace sonrojar, para los que me molestan y los que me hacen llorar. Todo, todos son importantes.

^^
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

saludos a todos los del foro

Predeterminado

saludos a ella ....

Predeterminado

un saludo a esa persona.....que con solo una sonrisa en su rostro....hace que mi corazon lata mas rapido y vuelve a despertar el sentimiento que una vez llegue a pensar que nunca volveria a sentir

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUKYCRIS Ver Mensaje
    un saludo a esa persona.....que con solo una sonrisa en su rostro....hace que mi corazon lata mas rapido y vuelve a despertar el sentimiento que una vez llegue a pensar que nunca volveria a sentir
    wow eso llego desde tu corazon ........

Predeterminado

Saludos al dueño de mi corazón!! ^^ Lo amo!!
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Saludos a quien quiera recibir mis saludos....
    Buen dia

ιğŋα¢ιΘ
    Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

Predeterminado

a el twnki, wuey ya pagame

Predeterminado

Saludos a mi lobita pulgosa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación