Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 31 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Farsañec, por qué siempre una mujer con esposas? digo, ahora entiendo más que lo tuyo es machismo puro....

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Farsañec, por qué siempre una mujer con esposas? digo, ahora entiendo más que lo tuyo es machismo puro....

    Yo también te podría preguntar lo contrario:

    ¿por qué en la publicidad contra el crimen casi siempre aparecen hombres esposados? Misandria pura y dura.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    Yo también te podría preguntar lo contrario:

    ¿por qué en la publicidad contra el crimen casi siempre aparecen hombres esposados? Misandria pura y dura.
    Pongámonos serios:
    En este tópico solo tomaríamos por parte de los polos Hombre o mujer el golpear a un niño. Pero a grandes rasgos como manoseo de sus partes íntimas, penetración u acosos, una mujer¿ Sería capaz de hacer tales cosas? Hasta donde eh escuchado en los noticieros... no :sleep:

    Los que realmente gozan de actos sexuales(Acto máximo de un violador), es el hombre, el hombre es mas enfermo en hacer estas cosas, ya sea por su testosterona o su baja autoestima (preferentemente esas patologías tienen)...


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el mejor casztiigo seriia......
    ke lo mataran pero antesz lo casztigaran poniiendolo de bajo de un valde de agua
    donde kada 1/2 miinutole kaiiga una gota de agua
    seriia el mejor kasztiigo ke pudiiera tener por ke la gota de agua le va perforando
    kada ke le kae

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    si bien cierto que una violacion tienen consecuencias psicologicas gravisimas a la victima y que no es facil su recuperacion emocional,.. tambien es cierto que cualquier violador o delincuente tiene derecho a un correcto proceso penal y jucio justo equivalente a su delito... no podemos sacar de los tribunales a los violadores y hacerles un juicio por mano propia que llevaria torturas como las que se han mencionado en este foro.. hay que rerspetar los derechos humanos, ya que si no lo hacemos estariamos retrocediendo en la historia y volveriamos a la barbarie de los tiempos antiguos (quemarlos vivos en plena plaza publica, ahorcados, asados lentamente, empalizados, descuartizados lentamente, introducidos en agua o aceite hirviendo, etc) y todas las torturas que el ser humano se pueda imaginar... es muy importante hacerle un estudio psicologico y psiquiatricoal violador.. por que su conducta puede ser consecuencia o causa de una violencia intrafamiliar o de una violacion en su niñez o falta de amor por parte de sus padres, discriminado por la sociedad,etc... si ANALIZAMOS LOS FACTORES O CAUSAS QUE LLEVARON A LOS GRANDES O FAMOSOS CRIMINALES Y VIOLADORES DE TODOS LOS TIEMPOS A COMETER ESOS DELITOS, VEMOS QUE ELLOS EN ALGUNA ETAPA O CICLO DE SU DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD TANTO EN SU INFANCIA, JUVENTUD Y ADULTEZ, TUVIERON COMO CAUSA O FUERON PRODUCTO DE UN TRAUMA FISICO Y PSICOLOGICO... para terminar.. preguntensen: que haria yo o que pensaria si el VIOLADOR ES UN HIJO MIO.... ¿ESTARIA DE ACUERDO QUE LO TORTURARAN Y LE PROVOCARAN UNA MUERTE LENTA Y DOLOROZA? .. con mi comentario no pretendo justificar a los violadores sino que sean castigados de acuerdo a las leyes que rigen para ese tipo de delitos.. que espero que en el pais de cada uno de ustedes no sea de babarie... chaooo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pregúntate primero que harías tú si a la que violaran fuera tu pequeña hija de 4 o 5 años...

    Esos tipos no están para acogerse a ningún derecho humano pues no pensaron en el derecho de la indefensa a la que violaron y humillaron y muchas veces hasta mataron.

    Apoyo la tortura..y si fuera mi hijo el violador también...que le den lo que se merece.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniela2020 Ver Mensaje
    .. que espero que en el pais de cada uno de ustedes no sea de babarie... chaooo.
    Pues quizas te equivoques. Cuando se habla de venganza y no de justicia la barbarie no esta muy lejos................ y se favorece la violencia de todo tipo. Dificil de decir a los que desean torturas de todo tipo que son tan salvajes como el violador lo es.
    En algunos paises, en algunas circunstancias, dificil de saber quien representa la justicia y quien es el criminal. Quizas son los mismos.

    Saludos amistosos.
    Perdonar mis faltas de español

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿Les parece justa esta sentencia?: diez años de cárcel a una chilena pederasta.

    http://www.pediatraldia.cl/021AGOSTO...uso_sexual.htm

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pregúntate primero que harías tú si a la que violaran fuera tu pequeña hija de 4 o 5 años...

    Esos tipos no están para acogerse a ningún derecho humano pues no pensaron en el derecho de la indefensa a la que violaron y humillaron y muchas veces hasta mataron.

    Apoyo la tortura..y si fuera mi hijo el violador también...que le den lo que se merece.
    __________________

    si violaran a mi hija de 4 o 5 años ... mi reaccion seria de ir a la justicia penal de mi pais entablar la denuncia para que sea juzgado el violador... porque creo en la justicia de mi pais a pesar que hay casos excepcionales... sinembargo se debe creer en el aparato judicial o sino ¿para que existe una rama judicial en un pais si cada ciudadano hace justicia por su propia mano?.. por otro lado ubicaria a la niña en en un centro especializado para que tenga una rehabilitacion psicologica y fisica.. ese tipo de ejemplo de violacion suceden en cada momento.. y no justifica hacer justicia por su propia mano.. si eso fuera asi... la mitad de los habitantes de mi pais hubieran sido lapidados... creo y espero no equivocarme y con todo respeto te digo que tu comentario es falto de sustento juridico y de poco conocimiento.. las personas que piensan asi no se han dado cuenta que estamos en siglo XXI y que el derecho y las normas juridicas han evolucionado y creen que todavia estamos en la epoca antigua de la ley del talion.. diente por diente ojo po ojo.. espero que no te ofendas por mi comentario ... besos y chaoo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    El derecho y las normas jurídicas han evolucionado como bien dices o escribes más los encargados de aplicar esas mismas normas jurídicas en lugar de evolucionar o se han estancado a han ido para atrás.

    Conozco (Y quizá nuestras coyunturas sean diferentes) a muchos que han violado y han sido "juzgados" y sentenciados...luego de 3 o 4 años volvieron a salir y volvieron a cometer lo mismo y bueno..eso fue gracias a que alguien aplicó el "sustento juridico" que mencionas.

    Hecha la ley hecha también la trampa.. .los vacíos legales son muchos y son los mismos Abogados defensores de estos esperpentos los que acomodan las leyes a su manera y "sustentan juridicamente" en base a alguna laguna no contemplada en la constitución.

    Quizá mi pensamiento sea arcaico en comparación con el pensamiento modernista tuyo...pero me quedo tranquilo si en el caso de los violadores la tortura es el castigo.

    Puntos de opiniones diferentes...nada más.

    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •