Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 55 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 545

Tema: No al aborto

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    enrique:

    Yo dije lo siguiente:

    Hay muchos modos de ser extremista.

    Por ejemplo, un juez que deje libre a un ladrón violento, multirreincidente, pretextando que "la sociedad de consumo en que vivimos lo orilló a actuar así", es evidente que ha llevado un enfoque extremista del análisis de las causas sociales de un crimen.

    Y tú me contestaste esto:

    "Siempre mezclando churras con merinas

    ¿ Y que tiene que ver el aborto con esto que acabas de decir?, porque es que no tiene nada que ver."
    Te la pongo más fácil:

    a) Si un asaltante le clava un cuchillo a un transeúnte, una persona agredió a otra.

    b) Si un doctor matasanos le clava unas tijeras a un paciente fetal, una persona agredió a otra.


    ¿Captas?

    "Lo tuyo es mezclar un cúmulo de acciones que quieres convertir en interminables, y que no tienen nada que ver las unas con las otras"

    Me gustaría que explicaras, con toda claridad, por qué una acción violenta (asalto a mano armada) no ha de tener que ver, según tú, con otra acción violenta (agresión armada contra menor intrauterino).

    "queriendo con ello justificar que mandemos a todas las mujeres que abortan a la cárcel, y si antes se la apedrean y se le dan de latigazos mejor."
    En Santiago de Chile y en otros lados, según hemos visto en múltiples videos, la gente sí está dándoles su escarmiento a los ladrones antes de ser entregados a la policía, cuando realizan aprehensiones ciudadanas. Alguien podría sugerir que se hiciera algo parecido con las y los abortistas. Sin embargo, creo yo que debemos tener cuidado en no convertirnos nosotros mismos en trogloditas semejantes a asaltantes y a abortistas.

    "Solo estoy esperando que digas que la condenen a muerte a todas, porque es la única burrada que te falta decir."
    En primer lugar, no me gusta tu misoginia. ¿Por qué hablas en femenino, si el aborto es planeado y ejecutado tanto por hombres como por mujeres, y sus pequeñas víctimas también son de un sexo u otro?

    "Que estamos en el siglo XXI majo, que no estamos en la Edad Media."
    Efectivamente, debemos cuidar no llegar a la barbarie en la impartición de justicia. En ese sentido, habrá que ponerles un enorme signo de interrogación a zonas como Cataluña, donde se está aplicando la castración química a violadores.

    "MagAnna yo es que esto ya me parece surrealista, de verdad. Tantas estupideces juntas me parecen de manicomio."
    No, señor. Estupideces las que proliferan en tu patria España, en que el tema de debate es si los abuelos de la criatura fetal por ejecutar han de autorizar su ejecución o no. ¿Y hablabas tú de naciones que se quedaron en el Medievo? Es obvio que si los padres de una adolescente la alientan a matar al hijo que ella alberga en sus entrañas, esos señores deben ir a presidio por violencia intrafamiliar doble: contra su hija y contra su nieto fetal.

    "Este señor no conoce circunstancias, ni matices, mete a todas a las mujeres que abortan en un mismo saco y las considera a todas unas criminales."
    Falacia de hombre de paja. Lo que he dicho es exactamente opuesto: que no debemos juzgar a todas las parejas abortistas como si tuvieran atenuantes, siendo que a menudo tienen agravantes. En tu propia patria abundan matrimonios adinerados que han abortado. Yo mismo los he conocido. ¿Qué atenuantes pueden tener esos pillos? El viejo argumento de las "pobres españolitas desamparadas, orilladas a abortar por la desesperación", no es más que una triquiñuela de los blandengues pro vida, para no afrontar el problema con el rigor debido.

    "Tampoco se entera que un embrión no es ni siquiera un individuo, como para considerarlo una persona, vamos. "
    El proyecto de Registro Civil Intrauterino va avanzando en ciertas zonas de tu país.

    "Y lo peor, no se entera, o no se quiere enterar que nadie hace campaña para que se aborte, "
    Reflejas un titubeo moral: si realmente el aborto no fuera un crimen, no tendríamos por qué no promoverlo, del mismo modo que sí promovemos el espermaticidio. Recuerda el anuncio "Yopongocondon", de hace un año, implementato por Bernat Soria.

    "que se hacen leyes para que la mujer que lo desee tenga libertad de decidir abortar en unos plazos, "
    ¿Plazos? Si realmente se quisieran respetar, entonces toda mujer cuyo embarazo detectara un doctor, tendría que contar con un documento de fecha límite para abortar.

    Por ejemplo: si el embarazo se detectó el 3 de julio, entonces el 3 de octubre vencería el plazo de ejecución embrionaria, y el 4 de octubre se expediría DNI fetal.


    "y en unas condiciones santinarias como tienen que ser."
    ¿Condiciones sanitarias para que no se vaya a infectar la asesina? Al rato vas a querer aplicarles la antitetánica a los asesinos seriales de mujeres, para que si las acuchillan con fierros oxidados, "no se vayan a infectar los pobrecillos". Los y las criminales tienen derechos humanos, sí, pero no seamos extremistas en el enfoque de éstos.

    "La mayoría de las mujeres que abortan no lo hacen encantadas de la vida,"
    Falso. Hay tipejas que hasta gritan "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Ni las hienas son tan sanguinarias.

    " si lo hacen seguro que tiene una justificación, de eso estoy convencido,"
    Pues precisamente se trata de quitarte ese cacao mental, ese lavado cerebral. Sería más lógico que pensaras lo opuesto: "Nada justifica un aborto".


    "y nadie puede juzgarlas,"
    Al contrario: el no juzgarlas implica ser tan criminal como ellas. Mas añado: también juzguemos a los padres de ellas, así como a las parejas de ellas. La forma de no ser misóginos no consiste en exentar de culpa a las mujeres pillas, sino en hacer compartir su culpa a los hombres pillos.


    " siempre que cumplan lo que establece la ley, y nada más."
    La ley española que propone el PSOE es un bodrio, que implica "la Desigualdad de los 22":

    22 años de cárcel para un señor que asesine a su esposa, y 22 meses de multa para la mujer que aborte un hijo a término.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Me ha tocado el Gordo de Navidad, y yo sin enterarme.

    Es que manda cojones, de verdad.



  3. #243
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Me ha tocado el Gordo de Navidad, y yo sin enterarme.

    Es que manda cojones, de verdad.



    Cojones chupas.

    Kike Maracas:

    Creo que el problema es que tú sobrevaloras el (para la ciencia) insignificante momento del parto.

    ¿Podrías decirnos qué p... cambio real hay en un ser humano, con el corte de ese cordón, para que un segundo antes de que se le corte el cordón umbilical no tenga dignidad alguna, y un segundo después sí?


    Ah, y por favor no nos salgas con que "la ley dice", o "la Academia de la Lengua dice", o con "el Vaticano no debe interferir", y demás estratagemas con que sólo se pretende delegar en otras personas o instituciones la propia responsabilidad para sustentar un argumento.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Enrique! Tenías que haber llegado antes por este foro, nene. De verdad. Este hilo no es de ahora. En "Más de 30", el usuario en cuestión inició un hilo con el título siguiente: "Que castigo aplicarías a una mujer que aborta?"... El título ya lo decía todo... De ahí, comenzó una "batalla campal" de posteo que originó una malversión auténtica y de por vida con el citado usuario. Creo que aún puede leerse, búscalo y verás. Y tienes toda la razón, él mezcla la velocidad con el tocino, cuando le viene bien y cuando no, confunde, saca de contexto y mezcla todo a su favor.
    No le falta decir que las condenen a muerte a todas, porque en un momento dado, pidió con grandes letras, que se las fusilarán a todas y que se retransmitiera por TV... Ya ves, es con ese individuo con el que estamos tratando aquí.



    Seee, inocente que ni sabe, ni aprenderá. Personalmente, veo que sigue llamandome igual que lo hacía antes... Mangana... con las mismas letras... tss, tss...
    Los pro-aborto siempre utilizáis la misma verborrea dialéctica cuando os encontráis arrinconados: Se os llena la boca con las palabras demagogia y libertad, la primera la destiláis vosotros mientras que la segunda la utilizáis como excusa para cometer vuestros crímenes.

    Sabed que los defensores de las personas fetales estamos creciendo, y que no vamos a aceptar este feticidio que tan de moda está, compartimos foros de opinión y daremos a conocer la verdad, ésta es que las personas fetales tienen el mismo derecho a vivir que blancos, negros, judíos, homosexuales... todos los seres humanos merecemos vivir.

    Y todo aquel que defienda el aborto, o no lo ataque, se convierte en cómplice de asesinato.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Sí a la cadena perpetua para médicos abortistas.

    Sí para la ligadura de trompas forzada e internamiento en un centro psiquiátrico para las cerdas abortistas.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Random17 Ver Mensaje
    las personas fetales tienen el mismo derecho a vivir que blancos, negros, judíos, homosexuales... todos los seres humanos merecemos vivir.

    Y todo aquel que defienda el aborto, o no lo ataque, se convierte en cómplice de asesinato.
    Exacto. Al menos en mi país, si mato a un negro, a un judío, a un homosexual, a un feto, a un indio, etc., de todos modos me envían a la cárcel.

    Creo que así debería ser en todos los países, y que además una comisión de equidad vigilara homologación en las sentencias ya en la práctica.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    De nuevo los pro-aborto inventándose palabras y hablando de clonaciones, claro que tonto es el que dice tonterías (ustedes, gringos).

    Sí a la fundación del Inviprepe (Instituto de Vida Prenatal y Perinatal)

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Random17 Ver Mensaje
    De nuevo los pro-aborto inventándose palabras y hablando de clonaciones, claro que tonto es el que dice tonterías (ustedes, gringos).

    Sí a la fundación del Inviprepe (Instituto de Vida Prenatal y Perinatal)
    Sigues como siempre: totalmente previsible, pueril e irrelevante, para no variar. Aburres.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #249
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No al feticidio.
    Sí a la vida.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Sí al reporte obligatorio al inviprepe de todo embarazo notificado.
    Sí al registro fetal del bebé intrauterino para su protección de feticidas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •