Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 74 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 740

Tema: Blogueando

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Consejos para los nuevos foreros:

    1) Nunca eleve el tono de la discusión. Post agresivos pueden tener respuestas agresivas. Es eso lo que ellos pretenden, es eso lo que ellos merecen. Como Mel Gibson nos enseñó, las guerras pueden ser muy divertidas.

    2) Un thread es como la casa de alguien. Pero si Ud. abre la ventana y comienza a mentar la madre de todos los que pasan, a tratarlos de retardados e incompetentes, no se enoje si al día siguiente, las paredes amanecen llenas de graffitis o decoradas por bombas de asfalto líquido.

    3) Sarcasmo es bueno, ironía mejor. Tener argumentos válidos es también recomendable, aunque es opcional.

    4) Solo modifique en forma jocosa el nombre de sus contrincantes, únicamente si ellos se irritan con eso.

    5) Una buena discusión, siempre está al límite de gritarse mutuamente la profesión de las respectivas progenitoras. Pero nunca lo haga. Solo piénselo.

    6) Si una metáfora o frase equivocada fue usada por el oponente, no tenga pena. Primero cópiela y péguela (para que no la borre) y después explótela torturándolo.

    7) Relea una y otra vez su texto antes de apretar “ENVIAR”. Hágalo nuevamente. Cuando esté casi arrepentido de lo que escribió, apriete la tecla.

    8) Búrlese de la “analfabetez” de su contrincante. A cada error ortográfico hágaselo notar. Pero no lo haga con los errores de digitación, porque ahí si estará demostrando falta de argumentos.

    9) En los foros es como en el Judo, es posible dar un “ippon” torciendo el dedito meñique. Enfoque toda la discusión en aquel pequeño tema en que Ud. tiene razón y su oponente no, y apéguese a él hasta el final. Exija una respuesta directa. El le tirará otros argumentos en su dirección, pero no se desconcentre. Ya podrá más tarde retomar esos temas tangenciales. Ud. solamente...continúe torciéndole el dedito.

    10) Antes de entrar a un foro, hágase una trepanación en el cráneo y coloque del lado de adentro una placa, con la siguiente inscripción: “Por más idiotas que sean sus oponentes, Ud. es mucho peor, pues está discutiendo con ellos”. Tenga eso bien clarito antes de entrar a cualquier debate. Ud. no está solucionando los problemas del mundo. Está apenas alimentándolos.

    11) Un corolario de la ley anterior. Tenga bien claro que como fruto de la discusión, jamás irá a convencer a su oponente. Preste atención. Él es con seguridad ese tipo de personas que pululan en los foros, que corren a ayudar a la que postea preguntando que hacer cuando el marido ya no las satisface, o si masturbarse en ayunas hace daño, mientras que su familia en la vida real, aguarda por semanas para tocar temas vitales. Su esperanza está en que algún lector se decida por su lado (que es el de La Luz, La Razón y La Sabiduría) al ver los argumentos de su oponente, totalmente pulverizados.

    12) Que el oponente lo trate de gay, inmoral o imbécil, son señales obvias que Ud. ya ganó la discusión. No les de bola. Trátelo con más respeto aún, para que se haga notable la diferencia de actitudes. El prestarle atención a estos adjetivos, solo provocará más palabrotas.

    13) Demuestre ofuscación educada. Pero por dentro...diviértase! Si su neurosis no le permite divertirse por una discusión en la Internet, busque urgente un analista, o consígase una novia/o, o ennóviese con su analista. O qué se yo...!!!!

    14) Ante la duda, cree confusión. Frases enigmáticas, vagamente relacionadas con el asunto y terminadas con muchos puntos suspensivos....son óptimas cortinas de humo para huir (o evitar) definitivamente una discusión.

    15) Y por último, -pero no por eso menos importante- la Regla de Oro:
    Cada vez que gane una pelea, exponga en su sala, las plumas que perdieron sus contrincantes en la batalla. Los que vengan a retarlo a nuevas riñas y vean su sala de trofeos, lo pensarán dos veces. Ahí es que recién entonces Ud. podrá ir a visitar otros gallineros a patearles los nidos, y hasta romperles los huevos para no aburrirse.

    Otro día más consejos.


    .

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    esto deberian adherirlo al foro!
    muy bueno todos,pero me quedo con este:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    15) Y por último, -pero no por eso menos importante- la Regla de Oro:
    Cada vez que gane una pelea, exponga en su sala, las plumas que perdieron sus contrincantes en la batalla. Los que vengan a retarlo a nuevas riñas y vean su sala de trofeos, lo pensarán dos veces. Ahí es que recién entonces Ud. podrá ir a visitar otros gallineros a patearles los nidos, y hasta romperles los huevos para no aburrirse.

    .
    esta me mato!
    jajaja!
    yo no tengo muchas discuciones,alguna que otra por ahi perdida
    pero ahora que lei esto vamos a aplicarlo

    nah,yo no discuto con nadie,quizas alguna que otra vez
    intercambie algun punto de vista,pero siempre convencido
    que se me habia faltado el respeto.hay que saber controlarse
    admito que aveces me dejo llevar,todos lo hacemos.

    besos esquizo,como siempre un placer pasar por aca.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me alegro Arielo que te haya gustado.
    Fuiste el único je,je.

    Como siempre, un placer leerte.

    .

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Que lástima que mi bola de cristal es un modelo ultrapasado.
    No da para ver bien, las imágenes se ven con “lluvia” como si tuviera problema de antena.
    Pero algo da para vislumbrar...

    Estoy viendo el mapa de Honduras.
    Una cantidad de países que dicen que no van a reconocer el nuevo gobierno... Pero sin embargo los veo estudiando como hacerlo sin que parezca contradicción.

    Veo nubes con mensajes que el viento trae, con argumentos para dar contramarcha:

    Cuando Zelaya fue elegido presidente el porcentaje de votantes (voto no obligatorio) fue del 45%. Ahora fue del 62%.
    No hubo fraude descarado.
    Los militares volvieron(?) a los cuarteles.
    El llamado a no votar fue un fracaso.
    Zelaya también intentó dar un golpe.
    Si el Premio Nobel de la Paz se dio vuelta como una media, porqué nosotros no?
    Qué importa sacar un presidente en piyama de su casa y enviarlo al exterior como una encomienda? Eso ya pasó. Ya nadie se acuerda.
    Bah...es solo otra republiqueta bananera.
    España ya pasó de negar legitimidad, a un “vamos a estudiar el caso...”
    La cumbre de Portugal cierra sin condenar el golpe ni las elecciones.
    Brasil sigue dándole asilo (más de 2 meses) en su Embajada, pero nota que la cosa se enfrió.

    Veo...Veo... Noooooooo
    No puede ser!!!!
    Militares de toda Latinoamérica sacándole el óxido a sus sables y lustrando sus botas...

    Esta bola está loca!
    Nuestras democracias nunca estuvieron tan fuertes.


    Será?

    .


    .

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Nunca las democracias en America Latina han estado fuerte, y en muchos paises ni siquiera podemos decir que han tenido validez. Pero esperemos que el tiempo de los militares dirigiendo el gobierno por medio de la fuerza sea historia. Aunque con la clase de presidentes y gobernantes que algunos tenemos pretextos no les faltaran.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Bueno. Les aviso: Desde ahora en adelante, me tendrán que respetar.
    Soy Súper Usuaria.

    .
    ¡Felicidades EsquizO!

    Atte
    Un Usuario.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Me parecieron muy buenos los consejos para los nuevos usuarios de un foro.
    Como dice Arielo, el punto 15 fué estupendo. Lástima que yo no creo poder hacer mi vitrina de trofeos, intento no pelear.

    --------------------------------------------------------------------------

    Veo...Veo... Noooooooo
    No puede ser!!!!
    Militares de toda Latinoamérica sacándole el óxido a sus sables y lustrando sus botas...

    Esta bola está loca!
    Nuestras democracias nunca estuvieron tan fuertes.


    Será?
    ¡Jijos! No espantes. Tal vez lo que viste era una manchita en tu bola de cristal.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Que lástima que mi bola de cristal es un modelo ultrapasado.
    No da para ver bien, las imágenes se ven con “lluvia” como si tuviera problema de antena.
    Pero algo da para vislumbrar...

    Estoy viendo el mapa de Honduras.
    Una cantidad de países que dicen que no van a reconocer el nuevo gobierno... Pero sin embargo los veo estudiando como hacerlo sin que parezca contradicción.

    Veo nubes con mensajes que el viento trae, con argumentos para dar contramarcha:

    Cuando Zelaya fue elegido presidente el porcentaje de votantes (voto no obligatorio) fue del 45%. Ahora fue del 62%.
    No hubo fraude descarado.
    Los militares volvieron(?) a los cuarteles.
    El llamado a no votar fue un fracaso.
    Zelaya también intentó dar un golpe.
    Si el Premio Nobel de la Paz se dio vuelta como una media, porqué nosotros no?
    Qué importa sacar un presidente en piyama de su casa y enviarlo al exterior como una encomienda? Eso ya pasó. Ya nadie se acuerda.
    Bah...es solo otra republiqueta bananera.
    España ya pasó de negar legitimidad, a un “vamos a estudiar el caso...”
    La cumbre de Portugal cierra sin condenar el golpe ni las elecciones.
    Brasil sigue dándole asilo (más de 2 meses) en su Embajada, pero nota que la cosa se enfrió.

    Veo...Veo... Noooooooo
    No puede ser!!!!
    Militares de toda Latinoamérica sacándole el óxido a sus sables y lustrando sus botas...

    Esta bola está loca!
    Nuestras democracias nunca estuvieron tan fuertes.


    Será?

    .


    .
    Quien tiene las armas, tiene el poder, nos guste o no nos guste. El tema es cómo llegar a "democratizar" a las fuerzas armadas, como hacer para que quién esté al mando de ellas tenga una cultura democrática y no golpista.
    Ese es el secreto del éxito...

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mi visión del PODER va más allá de los fusiles.
    El Poder tiene una gama de armas más sofisticadas.
    Casi siempre utiliza los políticos y los medios de prensa. Solo en último caso, recurre a golpear la puerta de los cuarteles.
    “El poder se ejerce, no se pregona” decía un conocido dueño de una cadena de TV en Brasil.

    Ejemplos de que nuestras democracias siguen tuteladas, las hay a montones.
    Pero pongamos tu país como ejemplo Juan, (en el que ahora estoy viviendo).
    Uruguay es el país más chico de Sudamérica. Rodeado por Brasil y Argentina. ¿Para que quiere un ejército? Para invadir alguno de los vecinos? ¿Para resistir una supuesta invasión?

    Creo que fue por 1939 o 40 que el Presidente de Costa Rica dijo: Se proscribe como institución permanente el ejército. Y punto. Los “ticos” solo tienen una fuerza de seguridad nacional y más de 100 años sin saber lo que es un golpe militar.

    Les aseguro que en toda Sudamérica, puedrán venir 40 gobiernos de izquierda, que el ejército seguirá ahí.
    El Poder le dice al gobernante de turno: El ejército es caca... No se toca.

    El Presidente Electo en Uruguay, fue Tupamaro. Guerrilero. Estuvo como 10 o 12 años preso durante la dictadura militar. Torturado por militares que él les sabe nombre y apellido. Sería la persona ideal para disolver las inoperantes fuerzas armadas.
    ¿Te parece que lo va a intentar?

    .

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    De como la naturaleza nos enseña cosas.

    En Brasil tenemos unas hormigas llamadas “saúvas”.
    Como en todo hormiguero, tenemos las clásicas obreras, la reina, los reproductores machos y los soldados.
    Estos últimos son fácilmente identificables. porque parecen un tanque de guerra, todos muy bien blindados y con cabeza enorme.

    Estas son sus principales cualidades, por lo que lo hacen apto para defensa del hormiguero. Pero...(siempre hay un pero) son incapaces de alimentarse por si mismos, lo que obliga a las obreras a conseguirle la comida y dársela prácticamente en la boca.

    Con el tiempo, estas máquinas de guerra continúan aumentando su tamaño, su voracidad y su peligrosidad.
    Llega una hora, en que es necesario que cada vez más obreras sean distraídas de trabajar para el hormiguero, para atender a los soldados.

    El otro gran problema, es que aumenta tanto su poderío y su agresividad, que llegan a transformarse en un peligro, hasta para su propia colectividad.

    En esta hora, es que la sabia naturaleza interviene.
    Las obreras dejan de alimentar al soldado y este muere de hambre.

    Debe ser por eso, que nunca hubo un golpe militar en los hormigueros de las Saúvas.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 03-dic.-2009 a las 08:59 Razón: Escribí miliar en lugar de militar je,je.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mi visión del PODER va más allá de los fusiles.
    El Poder tiene una gama de armas más sofisticadas.
    Casi siempre utiliza los políticos y los medios de prensa. Solo en último caso, recurre a golpear la puerta de los cuarteles.
    “El poder se ejerce, no se pregona” decía un conocido dueño de una cadena de TV en Brasil.

    Ejemplos de que nuestras democracias siguen tuteladas, las hay a montones.
    Pero pongamos tu país como ejemplo Juan, (en el que ahora estoy viviendo).
    Uruguay es el país más chico de Sudamérica. Rodeado por Brasil y Argentina. ¿Para que quiere un ejército? Para invadir alguno de los vecinos? ¿Para resistir una supuesta invasión?

    Creo que fue por 1939 o 40 que el Presidente de Costa Rica dijo: Se proscribe como institución permanente el ejército. Y punto. Los “ticos” solo tienen una fuerza de seguridad nacional y más de 100 años sin saber lo que es un golpe militar.

    Les aseguro que en toda Sudamérica, puedrán venir 40 gobiernos de izquierda, que el ejército seguirá ahí.
    El Poder le dice al gobernante de turno: El ejército es caca... No se toca.

    El Presidente Electo en Uruguay, fue Tupamaro. Guerrilero. Estuvo como 10 o 12 años preso durante la dictadura militar. Torturado por militares que él les sabe nombre y apellido. Sería la persona ideal para disolver las inoperantes fuerzas armadas.
    ¿Te parece que lo va a intentar?

    .
    Me da gusto que menciones a mi país como ejemplo de que una democracia puede vivir sin ejército.
    Justamente el primero de diciembre celebramos 60 años de la abolición del ejército, la cual se dio en 1949 bajo el mandato de José Figueres Ferrer, grande prócer de la patria.

    Un saludo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •