Hola mi amor yo tambien te amo ñkj<dshgñkasdjfghadfhadfh
naaa hola hola q pases un lindo dia
sho mano tengo 3 hermanos mas que artan y como estaban los platos del finde q vino mi hermano mas grande con su esposa y mi sobrino pa la gran era una de platos ñjaklsghadñfjkhdasñasgh fuck chuk
seria descortes de mi parte no saludar antes a la Bella Daria, aunque tenga malos gustos, Slaudos Daria un gusto verte por aca
Ese INche Chorizo trana. ca...on.. que dice la buena vida..
Saludos al Chukycrispis y su Cuate...el Salpicon
k onda Keny como te va mano??
k onda choripan........en k andas mano??
como van los bussinness?
asldkfjdslksdf
hasta :mongol: van a comenzar a decir aca tambien
adlfkajsdkf![]()