Day dice:


el feto es un conjunto de celulas hasta los 3 meses.
Falso. El producto de la concepción es únicamente células durante unos cuantos días. Los periodos que transcurren en las trompas de Falopio son:

pronúcleo

cigoto

mórula

blastocisto



pasado este plazo de comienzan a desarrollar diversos organos que permitiran luego dar vida al recien nacido
Falso. La organogénesis comienza cuando el blastocisto se implanta en el útero. Entonces inicia la vida, el real nacimiento del ser humano. El parto no tiene ningún valor científico.


ve
amoslo de esta forma: si el aborto fuera legalizdo hasta los 3 meses inclusive, entonces las mujeres tendrian mas tiempo para ir a hospitales y producir el aborto de manera segura ( igualmente toda operacion tiene un grado de riesgo)ahora si se penalizaran los aborts luego de los 3 meses entonces las personas se apurarian a abortar a los chicos,
Falso. En países con aborto legal, la gente se insensibiliza tanto que va extendiendo más y más el plazo. Como ejemplo tenemos a Reino Unido, donde no han querido bajar el plazo de la semana 24 a la 22, pese a que el récord mundial de viabilidad está en la semana 21.