- Como que esta muy disparejo el pleito, que no?? -Dijo un hombre con pistola en mano, que estaba dentro de una camioneta suburban negra, los 4 que peleamos, volteamos a verlo, eran 4 trocas negras que se habian detenido a ver la pelea.

- No sean montoneros canijos!! uno por uno!! -Con voz ronca grito con tono amenzador..

- Oye, tu chavalo!! Si te das un tiro con cualquiera de ellos?? -Volteo a mirarme, esperando mi respuesta.

- Si, con el que sea!! -Le conteste sin bajar la guardia.

- Haber machitos, avientese uno con el o aqui se mueren!! -Ordeno el señor, que aunque no alcanzaba a distinguirlo, su voz ronca imponia respeto.

El mas alto se adelanto, yo lo recibi de un bolado en la cabeza, aunque estaba golpeado, mi coraje era mucho y pronto cayo a mi pies.

- Que bien, eres bravo y bueno para los fregazos!! como te llamas muchacho?? -Me dijo el señor.

Me acerque a la troca, para agradecerle por haberme salvado de la golpiza que me estaban dando.

- Me llamo el Zobrixx señor para servirle!! -Le dije agradecido.

-Zobrixx, que bien!! y a donde vas?? de donde eres?? -pregunto el hombre.

- Pues no tengo a donde ir, me vine de mi pueblo hace tiempo...

- Me caes bien Zobrixx, quieres trabajar conmigo?? digo si es que tienes pantalones!!

- Claro que si, los tengo bien puestos patron!! -Le dije con voz energica.

- Ya lo veremos!! Subete a la troca de atras!! -Me ordeno, mientras subia el vidrio de su troca.