Iniciado por Keny Bueno, ya va, MODERADOR MODE:ON chorizo y persefone, si tienen algo que arreglar, que sea por privado, no se ofendan, respetense, una por ser una dama y el otro por comportarse como Hombre.. Tan bonito que es el Amor, hagan el Amor y no la guerra.. Wacala...le tengo tirria a la sífilis..
Iniciado por mimi que flojera.... mimi te fui a buscar y no estabas...
Iniciado por CHORIZO MAN Wacala...le tengo tirria a la sífilis.. bueno amigo, entonces ignorense...
Iniciado por mimi que flojera.... zimon hace muxa flojera
Iniciado por anu_bis y tu kien eres para q nos den ban a todos ??? :dark: asdflkasdjflkasf :banned: para anu_bis :mongol: asldkjasdf y el negrito cucurumbe se fue a las olas del mar para ver si las blancas olas su carita podia blanquear
Iniciado por Keny mimi te fui a buscar y no estabas... lastima.... buenas tardes a todos!!!
Iniciado por CHUKYCRIS :dark: asdflkasdjflkasf :banned: para anu_bis :mongol: asldkjasdf y el negrito cucurumbe se fue a las olas del mar para ver si las blancas olas su carita podia blanquear y yo porq banned dame tus razones
Iniciado por CHUKYCRIS :dark: asdflkasdjflkasf :banned: para anu_bis :mongol: asldkjasdf y el negrito cucurumbe se fue a las olas del mar para ver si las blancas olas su carita podia blanquear komo q tu con lo de negrito ia no.. cansate :glare:
[ * * ...sE qUE pArA mI ErEs UnA frUtA prOhIbIdA pErO dArIA mI vIdA x dArtE UnA mOrdIdA ..* * ]
Chukycrispis la neta bro, es tedioso y hasta dificil entenderte, porque no hablas como los demas?? bueno esa es tu decision, pero pues estaria bueno que tomaras en cuenta la peticion
y por que borras mi mensaje? pendejo significa niño.
Reglas del Foro