Iniciado por anu_bis no lo se ,solo se me ocurrio xD lakjfdlkasdjfd deberian de tener un signo de mujer u hombre en los avatares
Iniciado por CHUKYCRIS y k onda pues vos choripan???? x que tanta pelea? chuky eres argentino ?¿?¿
Iniciado por Persephone seguro eres negrito de los barrios bajos, no me vayas a robar...¨¨¨¨¨mequetrefillo¨¨¨¨ yo tambien soy negrito de los barrios bajos y no robo
Buen Dia Foro, portense bien y no coman tierra
Iniciado por anu_bis chuky eres argentino ?¿?¿ x que vos??? es la segunda vez que me preguntan eso??
Iniciado por Keny Buen Dia Foro, portense bien y no coman tierra claro q si keny a divertirse un rato por aca
Iniciado por CHUKYCRIS yo tambien soy negrito de los barrios bajos y no robo Jajaja ok
Iniciado por Keny Buen Dia Foro, portense bien y no coman tierra alkdsjfasd ya vino Keny :nocomantierra:
que pasa chukucrispis... que dice la buena vida? Hola Perse reyna del inframundo Hola anubis..seas quien seas..
Iniciado por CHUKYCRIS x que vos??? es la segunda vez que me preguntan eso?? x tu manera de escribir lo digo ?¿
Reglas del Foro